Pantalla LED de lujo

Pantalla LED de lujo

Luxury LED Display Luxury LED cabinet cabinet Con la introducción de los multiplexes, el juego cambió por completo. Las expectativas de la audiencia cambiaron y, como resultado, ¡la dinámica empresarial! El mundo del cine se está volviendo cada vez más competitivo. Nadie espera solo una pantalla grande y la imagen ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de lujo

Fashfest-2015-7-1030x687.jpg



Pantalla LED de lujo

gabinete




Con la introducción de multiplexes, el juego cambió por completo. Las expectativas de la audiencia cambiaron y, como resultado, ¡la dinámica empresarial! El mundo del cine se está volviendo cada vez más competitivo. Nadie espera solo una pantalla grande y la calidad de la imagen. Los cinéfilos están buscando una experiencia cinematográfica. Esta experiencia vendrá a través de ser informativa al mismo tiempo, empaquetándola atractivamente con más promociones, publicidad. Con la ayuda de la pantalla de video, puede convertir su multiplex en un centro multimedia de entretenimiento, una especie de centro cultural local. La pantalla de video se puede utilizar para atraer a más visitantes y generar más ingresos y un servicio al cliente eficiente.


En el mundo de la moda y el lujo, captar la atención de sus clientes y tener en cuenta la retención es de absoluta importancia para fomentar la lealtad a la marca y aumentar las ventas. La introducción de la visualización de video en el entorno minorista atrae a su cliente y también le brinda una oportunidad única para comunicar el valor de su marca, en el momento en que es más importante, es decir, durante la compra.


La pantalla de video amplía y fortalece el valor de la marca, atrae y crea una fuerte conexión con el consumidor. El cliente habilitado por la tecnología de hoy saldrá y responderá a tales técnicas. Crea una experiencia de cliente única. Es nuevamente un medio eficiente para promover nuevas colecciones y destacar productos a través de videos e imágenes de alto impacto.



Hot Tags: exhibición llevada de lujo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like