Pantalla LED para poste de luz al aire libre

Pantalla LED para poste de luz al aire libre

Pantalla LED para poste de luz al aire libre La pantalla LED de poste de luz para exteriores ERALED es un producto listo para usar listo para usar que ahora es muy popular. ¡La pantalla LED de poste de luz no necesita una estructura de instalación adicional que pueda fijar en el poste de luz existente con nuestra estructura de fijación lista para usar! ERALED al aire libre ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED para poste de luz al aire libre



201709301128251757899.jpg

La pantalla LED de poste de luz al aire libre ERALED es un producto listo para usar listo para usar, que ahora es muy popular.


¡La pantalla LED de poste de luz no necesita una estructura de instalación adicional que pueda fijar en el poste de luz existente con nuestra estructura de fijación lista para usar!


ERALED soporte de pantalla LED para poste de luz al aire libre Administración de clústeres a través de la plataforma en la nube, remoto en tiempo real, que es favorecido por las empresas de medios y agencias gubernamentales por su entrega multipunto y la ventaja de visualización sincrónica. Se usa principalmente a lo largo de la calle y la carretera. Debido a que puede recibir y reproducir sincrónicamente, la imagen de alta definición se puede ver claramente sin importar cuán lejos esté la posición. Además de las ventajas tales como la guía vial, la transmisión por carretera, el lanzamiento de información y la promoción publicitaria, la pantalla LED para poste de luz exterior también puede ayudar a aliviar la fatiga del conductor.

Ventaja de la pantalla LED de poste de luz al aire libre ERALED

1. Disponible en píxeles de 3.34 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm; calidad de imagen superior y alto contraste;

2. IP65, 6500 liendres, ideal para aplicaciones en exteriores;

3. Paquete de ventanilla única, fácil de instalar y de mantenimiento.


Varias aplicaciones:

1. Pie libre como una pantalla LED de calle;

2. Montar a los pilares como un cartel LED;

3. Embeber en la pared como un letrero LED;


Sistema incorporado inteligente:

1. El contenido se puede transferir desde Wifi, 3G / 4G, tarjeta SIM;

2. Sensor de luz para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno ambiental.

3. El diseño delgado simple del gabinete con un bloqueo rápido facilita la rápida instalación y extracción de la pantalla en aplicaciones para exteriores.

Super baba y diseño de gabinete liviano

El diseño delgado simple del gabinete con un bloqueo rápido facilita la rápida instalación y extracción de la pantalla en aplicaciones para exteriores.


Diseño de pantalla de doble cara compatible

El diseño simétrico de doble cara hace un buen uso del espacio al tiempo que mantiene el equilibrio de todo el peso de la pantalla. El tamaño de la pantalla también se determina después de muchas pruebas e investigaciones para obtener el rendimiento óptimo de la pantalla mientras se garantiza la seguridad.


Alto brillo, alto contraste y alta frecuencia de actualización

Con la lámpara SMD de alta calidad, el brillo puede alcanzar 6500cd / m2. Combinando tecnología de calibración por píxel con el ajuste del color y el brillo de la pantalla, la pantalla LED representa el color verdadero. El alto contraste y la alta frecuencia de actualización permiten una sincronización real que es buena para el mercado de publicidad exterior.


Alto nivel de IP

El exclusivo gabinete a prueba de agua está diseñado para una variedad de entornos al aire libre. El gabinete tiene una buena capacidad de resistencia a la corrosión por humedad que se puede usar en el mar con ambientes de alta humedad y aire de alta salinidad, así como terminales de estaciones y otros entornos hostiles.

Hot Tags: exhibición llevada al aire libre del poste ligero, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like