Pantalla de video LED NPP

Pantalla de video LED NPP

La serie NPP es una familia de pantallas de video LED de paso ultrafino versátiles disponibles en pasos de 1.2, 1.5, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0 y 2.5 milímetros de píxeles. Con un práctico tamaño de 27 "en diagonal, el diseño todo en uno se adapta a una amplia gama de entornos de instalación de tono fino. La serie ERALED NPP es liviana y fácil de manejar, lo que la convierte en una solución atractiva para muros de video curvados facetados, paredes de video suspendidas o paredes de video tradicionales que favorecen una solución compacta de paso fino.
Chatee ahora

Detalles

NPP LED Video Screen.jpg

Pantalla de video NPP LED


La serie ERALED NPP es una familia de pantallas de video LED de paso ultrafino versátiles disponibles en pasos de 1.2, 1.5, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0 y 2.5 milímetros de píxel. Con un práctico tamaño de 27 "en diagonal, el diseño todo en uno se adapta a una amplia gama de entornos de instalación de tono fino. La serie ERALED NPP es liviana y fácil de manejar, lo que la convierte en una solución atractiva para muros de video curvados facetados, paredes de video suspendidas o paredes de video tradicionales que favorecen una solución compacta de paso fino.



Relación de aspecto 16: 9 para resoluciones populares

Las pantallas de la serie ERALED NPP cuentan con una relación de aspecto de 16: 9 que asegura que cada paso de píxel está diseñado para lograr exactamente resoluciones Full HD, 4K u 8K. Las pantallas de la serie ERALED NPP también se pueden configurar en cualquier configuración de pared de video para cumplir con la más amplia gama de requisitos de la aplicación.




Compacto, confiable y fácil de mantener

La serie ERALED NPP está diseñada para ofrecer lo que importa para una instalación y servicio rápidos. Cada pantalla de la serie ERALED NPP incluye dos entradas HDMI estándar y pares de salida de bucle, cumpliendo con las exigencias de HDCP y redundancia. Las pantallas LED ERALED NPP Series están disponibles con fuentes de alimentación simples o dobles, con opciones de fuente de alimentación dual que agregan un nivel de redundancia. Para un mantenimiento rápido, se puede acceder a los componentes de la serie ERALED NPP al retirar la cubierta posterior. El diseño compacto y todo en uno de la serie ERP de ERALED ubica la potencia de video, el control y la redundancia en un solo lugar, sin necesidad de cajas externas ni convertidores.


Capacidades integrales de control de imagen

Para el control de imagen de la pantalla de video LED, la serie ERALED NPP utiliza el software de control ERALED LED para la configuración y el ajuste de la imagen. El software basado en Windows se comunica con la pared de video a través de LAN, lo que permite la configuración y el control de parámetros como el brillo, el espacio de color RGB y la escala de grises gamma. Permite la corrección electrónica de la costura para optimizar la uniformidad incluso en la pantalla de video más perfectamente instalada. Las pantallas LED de la serie NPP ERALED también admiten un conjunto de comandos en serie que se puede invocar a través de una conexión RS232 o LAN.


600x337.5mm P1.25.jpg


NPP LED Video Screen factory.jpg

23.jpg

Tanto el Módulo, la fuente de alimentación, la tarjeta receptora y los cables entre los armarios podrían mantenerse desde el frente.

Además, el gabinete especialmente diseñado podría instalarse también desde el frente, lo que lo hace más adaptable a la condición con espacio limitado. El módulo de servicio frontal permite un fácil mantenimiento, ahorro de tiempo y ahorro de espacio.

Ultra alta definición para hacer una impresión Premium

P1.25517.jpg

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ha elevado el estándar de la industria en calidad de imagen y video.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece nuevas oportunidades para contenido previamente restringido a video wall LCD.

El espaciado de píxeles más pequeño y más estrecho crea una apariencia más detallada y nítida, lo que hace que estos productos

ideal si desea agregar un elemento de lujo y alta calidad a su ubicación.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece reproducciones de color realistas y una calidad de imagen prístina

con un espacio físico disponible más pequeño a una distancia de visión más cercana.

24 (001) .jpg

Bajo costo de empalme

Con una relación de panel perfecta de 16: 9, ERALED Pantalla LED de paso de píxel pequeño podría empalmarse fácilmente en consonancia con la proporción de video de uso frecuente de 4: 3 o 16: 9, lo que podría reducir en gran medida el costo de empalme en las condiciones duales prescritas fuente de señal y cierta escena.

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg



Pantalla LCD UI

La caja trasera tiene una pantalla LCD que muestra el voltaje, la temperatura, el tiempo de uso del gabinete por cada vez que se usa y las horas totales de uso. Las lámparas de potencia y señal indican el estado del armario.

1.jpg
2.jpg



Sin datos y cable de alimentación

Todo está conectado con un conector tipo pin. El diseño sin cables lo hace más rápido para la instalación y estable en la transmisión de datos / potencia.



Soporte para gap minitrim

El mecanismo de conexión de bajo costo podría eliminar las líneas oscuras o brillantes entre los paneles de manera efectiva y no causar preocupación de la eficiencia del ensamblaje para los ingenieros.

5.jpg
6.jpg



Conveniente para colgar y apilar la instalaciónEspecial diseño estructural que te ayuda a instalar la pantalla o colgar el suelo sin herramientas.

Montaje y desmontaje rápidosNo se requieren herramientas para la instalación de la pantalla.


1 features.jpg


3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg



6 prueba 6 + 7.jpg



Hot Tags: Pantalla de video LED npp, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like