Pantalla de video P5 Indoor SMD HD LED

Pantalla de video P5 Indoor SMD HD LED

Pantalla de video P5 Indoor SMD HD LED Paso de píxeles: 5 mm Velocidad de actualización: 960Hz Brillo: 800-1200CD / ㎡ Dimensiones del gabinete: 640 mm * 640 mm Peso del gabinete: 12.8 kg
Chatee ahora

Detalles

Pantalla de video P5 Indoor SMD HD LED

Paso de píxeles: 5 mm

Frecuencia de actualización: 960Hz

Brillo: 800-1200CD / ㎡

Tamaño del gabinete: 640 mm * 640 mm

Peso del gabinete: 12.8kg

Alquiler de pantalla LED interior P5

Alquiler de pantalla LED interior P5

Pantalla LED SMD P5

Pantalla LED SMD P5

Color verdadero

Una importante corrección internacional de tecnología por punto, que reduce el uso de la característica avanzada de restauración del color verde, totalmente adaptada a la percepción del ojo humano de los hábitos de color, fiel a la naturaleza del color.

Bajo y estable

El uso de grasa térmica de alta calidad y la construcción de aluminio fundido a presión, con un excelente rendimiento térmico, sin térmica asistida por ventilador, el ruido, el consumo de energía es inferior a 150 W / caja, alta estabilidad.

p5-ah

p5-high-refresh

Alta frecuencia de actualización

la pantalla es estable, sin ondulaciones, sin parpadeo, muestra real y natural.

Los conectores sin cable de pantalla LED de paso pequeño tienen que mejorar la estabilidad, la instalación, la extracción y el mantenimiento sencillos.

Bajo brillo y alta escala de grises

Relación de contraste de 3000: 1 adquirida con una lámpara LED de cara negra de alta calidad y una máscara negra, proporcionando una imagen más nítida y vívida.

20150403020352756

Aplicaciones

centros comerciales, hospitales, bancos, empresas e instituciones, sala de exposiciones, estadio, hoteles, aduanas, centros comerciales, alquiler de estadios, salón del automóvil, aeropuertos, transporte, parques, televisión.

Hot Tags: pantalla de vídeo llevada hd interior del smd hd, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

También podría gustarte