Señal LED de tráfico

Señal LED de tráfico

La pantalla LED de tráfico también se denomina pantalla LED de transporte, que se utiliza ampliamente en autopistas, aeropuertos, estaciones de tren, autobuses, puertos y otros sistemas importantes de tráfico. La pantalla LED de tráfico ERALED tiene las características de alto brillo, frecuencia fresca, amplio ángulo de visión, distancia de visión lejana, impermeable, a prueba de polvo, resistente a la intemperie, etc. La pantalla LED de tráfico es una parte importante de la tecnología de visualización de información.
Chatee ahora

Detalles

traffic-led-display-screen-panel-sign-curtain-billboards-outdoor-indoor-full-color-advertising-rental-stage0004.jpg

El letrero LED de tráfico también se llama señal de LED de transporte, que se usa ampliamente en autopistas, aeropuertos, estaciones de tren, autobuses, puertos y otros sistemas importantes de Tráfico.

ERALED Traffic LED sign tiene las características de alto brillo, frecuencia fresca alta, ángulo de visión amplio, distancia de visión lejana, impermeable, a prueba de polvo, resistente a la intemperie, etc. La señal LED de tráfico es una parte importante de la tecnología de visualización de información.

ERALED Traffic LED sign tiene un alto brillo inigualable, alta actualización, alto índice de IP, alto grado de gris, alto índice de contraste, alto grado de impermeabilidad ya prueba de polvo-IP65; el letrero LED más rentable y multifuncional que se adapta al sistema de señalización de tráfico tanto en el interior como en el exterior con la siguiente ventaja:

1. Alta velocidad de actualización y alta escala de grises, rendimiento de color vivo.

2. Información de pantalla actualizada en cualquier momento.

3. Debido a la eficiencia del sistema de transmisión de fibra óptica, la reducción de la demora y la atenuación, aseguró la coherencia de la señal de tráfico.

4. Gestión de control de clúster, una PC controla todos los paneles de tráfico en diferentes ciudades de todo el mundo, actualiza la información de tráfico convenientemente.

5. El signo de tráfico se enciende y apaga automáticamente por el sistema de suministro de energía del interruptor de tiempo.

6. Monitoreo de las condiciones de trabajo de las señales de tráfico por los sistemas de monitoreo del medio ambiente.

7. Más soluciones de instalación, cumplir con su requisito de áreas de aplicación.



1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: tráfico llevó la muestra, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like