Pantalla LED programable

Pantalla LED programable

La pantalla LED programable también se denomina Panel de mensajes LED programable, pantalla LED numérica, pantalla LED alfa programable, pantalla LED alfanumérica programable que se usa ampliamente en autopistas, aeropuertos, estaciones de tren, autobuses, puertos y otros sistemas importantes de mensajes. La pantalla LED programable ERALED tiene las características de alto brillo, frecuencia fresca, amplio ángulo de visión, distancia de visión lejana, resistente al agua, a prueba de polvo, resistente a la intemperie, etc. La pantalla LED programable es una parte importante de la tecnología de visualización de información.
Chatee ahora

Detalles

single-color-monochrome-led-display-screen-panel-sign-curtain-billboards-outdoor-indoor-full-color-advertising-rental-stage0001.jpgP10 al aire libre 台北 车展 室内 彩 彩 P10 (1) .jpg

La pantalla LED programable también se denomina Panel de mensajes LED programable, pantalla LED numérica, pantalla LED alfa programable, pantalla LED alfanumérica programable que se usa ampliamente en autopistas, aeropuertos, estaciones de tren, autobuses, puertos y otros sistemas importantes de mensajes.

La pantalla LED programable ERALED tiene las características de alto brillo, frecuencia fresca, amplio ángulo de visión, distancia de visión lejana, resistente al agua, a prueba de polvo, resistente a la intemperie, etc. La pantalla LED programable es una parte importante de la tecnología de visualización de información.


ERALED La pantalla LED programable tiene un alto brillo inigualable, alta actualización, alta clasificación de IP, alto grado de gris, alto índice de contraste, alto grado de impermeabilidad y prueba de polvo-IP65; la pantalla LED de uso más rentable y multifuncional que es apta para el sistema de tráfico interior y exterior.


La pantalla LED programable ERALED es la solución perfecta para llegar a los empleados, clientes, visitantes o cualquier persona dentro de su lugar de trabajo.

ERALED La pantalla LED programable comunica información en tiempo real, envía mensajes de seguridad, publica productividad, promueve eventos de la compañía, anuncia aniversarios, cumpleaños o logros importantes.


La pantalla LED programable ERALED le permitirá reducir el costo y el tiempo, apoyar la formación de equipos y aumentar la moral entre los empleados y mantenerse en contacto con las personas dentro de su empresa. La pantalla LED programable ERALED es flexible y se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde ventanas de escaparates hasta iglesias, escuelas, tiendas, iglesias, restaurantes, instituciones financieras, fábricas y sistemas de notificación masiva.


ERALED La pantalla LED programable puede captar la atención del público objetivo con funciones de desplazamiento, parpadeo y audio.

1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: pantalla LED programable, pantalla LED programable, letrero LED programable, pantalla programable, pantalla programable, pantalla programable led, pantalla programable por LED

Consulta

You Might Also Like