Cruz LED Signo

Cruz LED Signo

La señal LED cruzada también se llama LED Cross, pantalla LED de farmacia, pantalla LED verde cruzada de farmacia que puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura en diferentes formatos. Nuestras pantallas pueden programarse para cambios automáticos del contenido mostrado: una animación para una farmacia abierta y otra para una cerrada. Para crear animaciones en la pantalla, puede usar efectos gráficos o de texto, tales como; estático, intermitente, de viaje, máquina de escribir, diagonalmente, entrar y salir, doblar y desplegar, obturador, invertir colores, acercar, girar, explosión, implosión y otros. LED Cross puede ajustar automáticamente el brillo o en el modo por hora, se atenuarán a las horas de la tarde. El software también permite apagar automáticamente el aparato por la noche.
Chatee ahora

Detalles

cross LED sign-P10 single green color .jpg

La señal LED cruzada también se llama LED Cross, pantalla LED de farmacia, pantalla LED verde cruzada de farmacia que puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura en diferentes formatos. Nuestras pantallas pueden programarse para cambios automáticos del contenido mostrado : una animación para una farmacia abierta y otra para una cerrada. Para crear animaciones en la pantalla, puede usar efectos gráficos o de texto, tales como; estático, intermitente, de viaje, máquina de escribir, diagonalmente, entrar y salir, doblar y desplegar, obturador, invertir colores, acercar, girar, explosión, implosión y otros.

LED Cross puede ajustar automáticamente el brillo o en el modo por hora, se atenuarán a las horas de la tarde. El software también permite apagar automáticamente el aparato por la noche.


Beneficios del signo de Cruz LED

Crea y programa fácilmente nuevos mensajes

Los espectadores "leen" una imagen mucho más rápido que las palabras

Llegue a diversos grupos demográficos con múltiples mensajes


ERALED Signo de cruz LED Paso de píxeles: 4 mm, 5 mm, 8 mm, 10 mm a todo color HD

Brillo: 800-1500 liendres para interiores, 5000-9000 liendres para exteriores

Amplio ángulo de visión: 160 ° / 160 °.

A prueba de choques e impermeable y a prueba de polvo

Instalación y mantenimiento sencillos: solo se necesitan 30 segundos para desmontar, sin necesidad de herramientas.

Empalme inconsútil

Alta resolución

Alta actualización;

Cross LED Sign.jpg


1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: cruz, muestra del LED, cruz del LED, muestra de la farmacia del LED, cruz de la farmacia LED, muestra cruzada verde del LED, cruz llevada de la farmacia, cruz solar del LED, exhibición LED cruzada verde de la farmacia

Consulta

You Might Also Like