Pantalla LED del coche

Pantalla LED del coche

La pantalla LED del coche se usa ampliamente para varios vehículos que normalmente se instalan en la parte superior o lateral delantera o trasera del automóvil. El tamaño de la pantalla LED del automóvil es siempre mucho más pequeño que la pantalla LED gigante de tamaño exterior, para obtener una buena calidad de imagen de video, la pantalla LED del automóvil debe tener una resolución muy alta. La pantalla LED para exteriores ERALED UHD puede cumplir con esta exigencia estricta que tiene una resolución súper alta.
Chatee ahora

Detalles

La pantalla LED C ar se usa ampliamente para varios automóviles que normalmente se instalan en la parte superior o lateral delantera o trasera del automóvil.

El tamaño de la pantalla LED del automóvil es siempre mucho más pequeño que la pantalla LED gigante de tamaño exterior, para obtener una buena calidad de imagen de video, la pantalla LED del automóvil debe tener una resolución muy alta. La pantalla LED para exteriores ERALED UHD puede cumplir con esta exigencia estricta que tiene una resolución súper alta.

La pantalla LED para automóviles ERALED tiene un alto brillo inigualable, alta actualización, alto índice de IP, alto grado de gris, alta relación de contraste, alto grado de impermeabilidad y prueba de polvo IP65. El modelo disponible y el paso de píxeles son 3.334 mm, 4 mm, 5 mm.

Ahí viene un autobús desde la distancia cuando esperas un auto. Creo que puedes ver a simple vista los viajes en autobús, ese LED brillante, penetrando muy fuerte. Incluso en la niebla, el clima de la lluvia puede ver de un vistazo, el otro está en el automóvil, usado para recordar a la próxima estación, que también es muy conveniente.

 

589a7c91a3444.jpg 

¡Voltaje de trabajo de 5V! Puede funcionar con un adaptador de CA y un cable USB. Cuando lo usa en el automóvil, necesita usar un cargador de coche USB 2A conecte el cable USB a la alimentación

Signo de mensaje de desplazamiento! Mensaje programable por Iphone, Android Phone, Ipad y Tablet, aplicación gratuita, descarga de la App Store y Google Play, amigable y fácil de usar

El tamaño adecuado! 20 x 4 pulgadas, 16W x 96L puntos, admite hasta 200 programas, puede almacenar 2M bytes, admite texto en varios idiomas, formatos de hora y gif / jpg / bmp / ​​png sin imágenes en escala de grises, no admite el tiempo de cuenta atrás, temperatura, visualización de imágenes a todo color y humedad

47 acciones de visualización de clases incluyen movimiento estático, continuo, láser, cobertura, desplazamiento, aleatorio, etc., maximizar las ventas y el impacto del cliente; Mensaje programable de conexión Wi-Fi de la aplicación Iphone y Android (iOS 7.0 y Android 4.0 arriba); también mensaje programable por software de PC a través de cable USB, software de PC solo compatible con sistema Windows, no admite Mac OS.

Tamaño portátil! Además con cadena de metal, amplio uso en negocios, oficina, tienda, tienda, automóvil, ventana, escritorio, estante, etc.

Kit de instalación fácil de 3 minutos incluido.

1 año de garantía total + 2 años de garantía limitada.

Un conjunto incluye:

1) 1x 20 "Panel de visualización con pantalla de desplazamiento programable

2) 1x cable USB + enchufe de CA

3) Cadena de metal 1x

4) 1x 2A encendedor de cigarrillos + 3 m de cable de extensión USB

5) 1x software de CD


1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: pantalla LED del coche, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like