Pantalla LED de bus

Pantalla LED de bus

La pantalla LED del bus normalmente se instala en el lateral del bus, o en el lado frontal, en la parte posterior del bus, que se puede usar para mostrar la frecuencia del vehículo y los nombres de las estaciones. El tamaño de la pantalla LED del bus es siempre mucho más pequeño que la pantalla LED gigante de tamaño exterior, para obtener una buena calidad de imagen de video, la pantalla LED del bus debe tener una resolución muy alta. La pantalla LED para exteriores ERALED UHD puede cumplir con esta exigencia estricta que tiene una resolución súper alta.
Chatee ahora

Detalles


Exhibición del LED del autobús (3) .jpg

Exhibición del LED del autobús (1) .jpg

1-140115161222127.jpg


La luz LED del bus normalmente se instala en el lateral del bus, o en el lado frontal, en la parte posterior del bus, que se puede usar para mostrar la frecuencia del vehículo y los nombres de las estaciones.

El tamaño de la pantalla LED del bus es siempre mucho más pequeño que la pantalla LED gigante de tamaño exterior, para obtener una buena calidad de imagen de video, la pantalla LED del bus debe tener una resolución muy alta. La pantalla LED para exteriores ERALED UHD puede cumplir con esta exigencia estricta que tiene una resolución súper alta.

La pantalla LED de bus ERALED tiene un alto brillo inigualable, alta actualización, alta clasificación de IP, alto grado de gris, alto índice de contraste, alto grado de impermeabilidad ya prueba de polvo IP65. El modelo disponible y el paso de píxeles son 3.334 mm, 4 mm, 5 mm.

Ahí viene un autobús desde la distancia cuando esperas un auto. Creo que puedes ver a simple vista los viajes en autobús, ese LED brillante, penetrando muy fuerte. Incluso en la niebla, el clima de la lluvia puede ver de un vistazo, el otro está en el automóvil, usado para recordar a la próxima estación, que también es muy conveniente.

1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: exhibición del LED del autobús, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like