Pantalla LED de boda

Pantalla LED de boda

La pantalla LED montada en la pared es la pantalla LED instalada en la pared. ERALED La pantalla LED montada en la pared crea imágenes sorprendentes e impecables y garantiza que ERALED La pantalla LED montada en la pared tiene el perfil más delgado del mercado, por lo que es ideal para comercios minoristas, locales públicos, lobby corporativos o virtualmente cualquier otra aplicación de señalización digital para interiores. ERALED ofrece soluciones de montaje innovadoras que reducen el tiempo y los gastos de instalación y servicio. ERALED La pantalla LED montada en la pared El sistema de montaje permite que la pantalla LED montada en la pared ERALED se monte directamente en la superficie de la pared, eliminando la necesidad de una pared empotrada o un marco de montaje adicional. ERALED La pantalla LED montada en la pared cuenta con levas de ajuste que facilitan la alineación precisa de seis ejes, lo que garantiza una colocación uniforme y uniforme del módulo y una compatibilidad perfecta entre la montura y la pared de video LED. ERALED La pantalla LED montada en la pared puede instalar y quitar cada módulo de pantalla LED individual. Además, el acceso de servicio frontal a todos los componentes permite un servicio eficiente y rentable en el lugar. Cuando se necesita acceder o quitar un módulo de pantalla LED, se puede realizar fácilmente sin la necesidad de quitar otros módulos dentro de la pared de video. Los módulos de pantalla LED bloqueables brindan mayor seguridad y protección.
Chatee ahora

Detalles


La pantalla LED de boda se utiliza para la ceremonia de la boda con fines en vivo o como fondo para hacer un evento memorable.

ERALED producir 3 tipos de pantalla de boda LED:

1. Incrustar la pantalla de boda LED

Tal como lo indica su nombre, la pantalla incrustada de Wedding LED en el fondo es para instalar la pantalla en una caja. Todavía hay algunos fondos en el escenario o utiliza el fondo de construcción de la placa KT o cortina de tela, pero cualquiera que sea el fondo, este tipo de pantalla LED de boda es como un gran televisor LED en el centro del escenario, el el porcentaje no es mucho, solo deja que el público vea la imagen.

Ventaja: calidad de transmisión HD, menor costo en un tamaño más pequeño.

Desventaja: el tamaño pequeño no es tan meteórico.

2. Pantalla de boda LED de tipo combinado

La pantalla LED de la boda se coloca en el medio del escenario y los fondos en cada lado para hacer una pantalla entera orgánica, formando un fondo de etapa de diseño cohesivo. El diseño aceptado por más personas actualmente.

Ventajas: pantalla grande hace más experiencia visual de elogio, y como parte del fondo del escenario muestra más armonioso.

Desventaja: por lo que la integración de la pantalla LED de boda para que parezca de clase alta solo puede utilizar la placa KT colocada en ambos lados del escenario, la cortina de gasa será difícil de combinar con la pantalla LED de la boda.

3. Pantalla de boda LED de diseño entero

Esta es una gran pieza de Wedding LED screen, el fondo del escenario es la pantalla Wedding LED, no hay placa KT, no hay otros elementos de diseño de escenario, todos los logos, imágenes y la imagen se entregan a través de la gran pantalla LED Wedding. .

Ventajas: de gran tamaño, los invitados al banquete pueden tener una gran experiencia de visualización de esta pantalla LED.

Desventaja :   el costo es muy alto. 1 features.jpg2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: boda pantalla LED, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like