Pantalla LED a prueba de agua

Pantalla LED a prueba de agua

IP65 es una palabra caliente cuando hablamos de la pantalla LED resistente al agua. IP65 es un estándar para pantallas exteriores, significa que los productos pueden evitar por completo el polvo y pueden enjuagarse con agua sin ningún daño. La norma IEC (International Electro-Technical Commission) es un estándar de calidad IP (Protección Internacional) diseñado para indicar el grado de impermeabilidad y antipolvo de los equipos de electrodomésticos. El primer número de marcador se refiere a grado a prueba de polvo; el segundo se refiere para grado a prueba de agua.
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED resistente al agua



 

IP65 es una palabra caliente cuando hablamos de la pantalla LED resistente al agua. IP65 es un estándar para pantallas exteriores, significa que los productos pueden evitar por completo el polvo y pueden enjuagarse con agua sin ningún daño.

La norma IEC ( International Electro-Technical Commission ) es un estándar de calidad IP ( Protección Internacional ) diseñado para indicar el grado de impermeabilidad y antipolvo de los equipos de electrodomésticos. El primer número de marcador se refiere a grado a prueba de polvo; el segundo se refiere para grado a prueba de agua.

Formulario de calificaciones de IP

Grados impermeables y a prueba de polvo

Número de marcador

Grados a prueba de polvo

Grados impermeables

0

Desprotegido

Desprotegido

1

Evita la invasión de objetos externos sólidos de más de 50 mm

Prevenir la invasión de gota de agua

2

Prevenir la invasión de objetos externos sólidos de más de 12.5 mm

Todavía previene la invasión de gota de agua cuando se inclina 15 grados

3

Evite la invasión de objetos externos sólidos de más de 2,5 mm

Prevenir la invasión de agua por rociado

4

Evite la invasión de objetos externos sólidos de más de 1,00 mm

Prevenga la invasión de agua salpicando

5

Prevenir los objetos externos y el polvo

Prevenir la invasión de agua a chorro

6

Prevenir los objetos externos y el polvo

Evitar invasiones repentinas

 

Con el desarrollo de la publicidad exterior, la aplicación de pantallas LED para este propósito está aumentando rápidamente en las ciudades. Puede parecer que la pantalla LED impermeable se instala una tras otra todos los días, pero lo que realmente puede salvaguardar los intereses publicitarios es una pantalla LED duradera y confiable. Dicho de otra manera, una pantalla LED más liviana, delgada, de mayor eficiencia y rendimiento de mayor costo es lo que esperan los anunciantes.

 

¿Interesado en más artículos y anuncios en pantallas LED?

 

Los cuatro eslóganes que prevalecen en la industria de pantallas LED son el pequeño píxel interior, el diodo negro al aire libre, la pantalla LED SMD y la pantalla LED impermeable sin puerta. Con los avances tecnológicos que hemos logrado en SMD, parece que más aplicaciones al aire libre de pantallas LED HD y píxeles más pequeños que se aplican al aire libre son una tendencia crítica. Como uno de los principales vendedores, el módulo de pantalla LED SMD es favorecido por los clientes con su rendimiento de costos, amplio ángulo de visión y alta homogeneidad de color. La pantalla LED resistente al agua es particularmente popular en el mercado europeo y también en Japón, su alta relación de contraste les permite ser un producto al aire libre muy prometedor en el futuro. El cuarto eslogan, pantalla LED impermeable sin puertas, se originó técnicamente a partir del nuevo producto para exteriores de ERALED, un módulo de pantalla LED.

 

Normalmente, una pantalla LED resistente al agua está construida a gran tamaño, lo que desafía la estructura de acero con su tremendo peso, por lo que una gran pantalla LED tradicional requiere numerosos refuerzos de acero. Mientras tanto, las temperaturas diurnas y nocturnas en algunas regiones fluctúan significativamente, por lo que el excelente rendimiento de la radiación térmica es de gran importancia para una pantalla LED; cualquier debilidad en la radiación de calor en una pantalla podría quemar el circuito y convertirse en un desastre.

 

En el proceso de actualización del producto, además de la mejora en el rendimiento de la pantalla, el peso y la radiación de calor de nuestro último módulo de pantalla LED también se han actualizado, por lo que será más eficiente en términos de energía y más seguro. El uso de material más ligero y un diseño de gabinete más abierto apuntan a una nueva dirección para el desarrollo de la pantalla LED resistente al agua.

 

 

La pantalla LED resistente al agua ERALED tiene un alto brillo inigualable, alta actualización, alto índice de IP, alto grado de gris, alta relación de contraste, alto grado de impermeabilidad y al polvo IP65; la pantalla LED de uso más rentable y multifuncional, que es apta tanto para pantallas LED impermeables como para aplicaciones interiores, de alquiler, móviles y fijas.

La pantalla LED resistente al agua ERALED es ampliamente utilizada para publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, puesta en escena y decoración, publicidad móvil de vehículos de camiones, publicidad de carteles, publicidad gubernamental y comercial; La retransmisión en directo del estadio deportivo y la publicidad de carteles perimetrales para el estadio de fútbol, ​​el estadio de baloncesto, el estadio de béisbol y de softbol, ​​el estadio de hockey, los deportes acuáticos y el estadio Natatorium; marcadores digitales, vallas publicitarias y pantallas de video, pantallas de mensajes, sistemas de audio, etc.

1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: pantalla LED a prueba de agua, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like