Pantalla LED montada en la pared

Pantalla LED montada en la pared

La pantalla LED montada en la pared es la pantalla LED instalada en la pared. ERALED La pantalla LED montada en la pared crea imágenes sorprendentes e impecables y garantiza que ERALED La pantalla LED montada en la pared tiene el perfil más delgado del mercado, por lo que es ideal para comercios minoristas, locales públicos, lobby corporativos o virtualmente cualquier otra aplicación de señalización digital para interiores. ERALED ofrece soluciones de montaje innovadoras que reducen el tiempo y los gastos de instalación y servicio. ERALED La pantalla LED montada en la pared El sistema de montaje permite que la pantalla LED montada en la pared ERALED se monte directamente en la superficie de la pared, eliminando la necesidad de una pared empotrada o un marco de montaje adicional. ERALED La pantalla LED montada en la pared cuenta con levas de ajuste que facilitan la alineación precisa de seis ejes, lo que garantiza una colocación uniforme y uniforme del módulo y una compatibilidad perfecta entre la montura y la pared de video LED. ERALED La pantalla LED montada en la pared puede instalar y quitar cada módulo de pantalla LED individual. Además, el acceso de servicio frontal a todos los componentes permite un servicio eficiente y rentable en el lugar. Cuando se necesita acceder o quitar un módulo de pantalla LED, se puede realizar fácilmente sin la necesidad de quitar otros módulos dentro de la pared de video. Los módulos de pantalla LED bloqueables brindan mayor seguridad y protección.
Chatee ahora

Detalles


La pantalla LED montada en la pared es la pantalla LED instalada en la pared. ERALED La pantalla LED montada en la pared crea imágenes sorprendentes e impecables y garantiza que ERALED La pantalla LED montada en la pared tiene el perfil más delgado del mercado, por lo que es ideal para tiendas minoristas, locales públicos, lobby corporativos o prácticamente cualquier otra aplicación de señalización digital en interiores.

 

ERALED ofrece soluciones de montaje innovadoras que reducen el tiempo y los gastos de instalación y servicio. ERALED La pantalla LED montada en la pared El sistema de montaje permite que la pantalla LED montada en la pared ERALED se monte directamente en la superficie de la pared, eliminando la necesidad de una pared empotrada o un marco de montaje adicional.

 

ERALED La pantalla LED montada en la pared cuenta con levas de ajuste que facilitan la alineación precisa de seis ejes, lo que garantiza una colocación uniforme y uniforme del módulo y una compatibilidad perfecta entre la montura y la pared de video LED.

 

ERALED La pantalla LED montada en la pared puede instalar y quitar cada módulo de pantalla LED individual. Además, el acceso de servicio frontal a todos los componentes permite un servicio eficiente y rentable en el lugar. Cuando se necesita acceder o quitar un módulo de pantalla LED, se puede realizar fácilmente sin la necesidad de quitar otros módulos dentro de la pared de video. Los módulos de pantalla LED bloqueables brindan mayor seguridad y protección.


ERALED La pantalla LED montada en la pared tiene un alto brillo inigualable, alta actualización, alto índice de IP, alto grado de gris, alto índice de contraste, alto grado de impermeabilidad ya prueba de polvo IP65; la pantalla LED de uso más rentable y multifuncional, que es apta tanto para pantallas LED montadas en la pared como para aplicaciones interiores, de alquiler, móviles y fijas.

ERALED La pantalla LED montada en la pared es ampliamente utilizada para publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, puesta en escena y decoración, publicidad móvil de vehículos de camiones, publicidad de carteles, publicidad gubernamental y comercial; La retransmisión en directo del estadio deportivo y la publicidad de carteles perimetrales para el estadio de fútbol, ​​el estadio de baloncesto, el estadio de béisbol y de softbol, ​​el estadio de hockey, los deportes acuáticos y el estadio Natatorium; marcadores digitales, vallas publicitarias y pantallas de video, pantallas de mensajes, sistemas de audio, etc.

1 features.jpg2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: pantalla LED montada en la pared, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like