Pantalla LED virtual

Pantalla LED virtual

La pantalla LED virtual también se denomina pantalla LED de píxel virtual, que es un tipo de efectos visuales para cuatro veces de resolución física en teoría. Si bien en realidad, la resolución virtual es de 1,5 a 2 veces la definición física.
Chatee ahora

Detalles

La pantalla LED virtual también se denomina pantalla LED de píxel virtual, que es un tipo de efectos visuales para cuatro veces de resolución física en teoría. Si bien en realidad, la resolución virtual es de 1,5 a 2 veces la definición física.

6362966142477630093378107.jpg

Tomemos como ejemplo la pantalla LED de píxel virtual 2R1G1B, cada lámpara LED roja se usa cuatro veces para combinarse con otras lámparas como un píxel. La tecnología de píxel virtual se utiliza principalmente para series exteriores, como P25mm, P20mm y P16mm 2R1G1B pantalla LED virtual para exteriores.

 

La tecnología de píxeles virtuales se utiliza principalmente para la visualización de video LED a todo color, para mejorar la nitidez y mostrar una mejor imagen o video. Se realiza haciendo que cada LED sea compartido por los 4 píxeles contiguos al mismo tiempo (consulte el dibujo a continuación), en lugar de ser compartido por 1 píxel solo en la pantalla LED de píxel real. Con la tecnología de píxeles virtuales, podemos usar la misma cantidad de píxeles para mostrar imágenes o videos más nítidos que en el mismo tamaño y pantallas con píxeles reales en píxeles. En teoría, para mostrar el mismo video de nitidez con pantalla LED de píxeles reales, solo necesitamos 1/4 de área de la pantalla LED de píxel virtual correspondiente. En otras palabras, en la pantalla LED del mismo tamaño, la nitidez con la tecnología de píxeles virtuales es 4 veces mejor que con la tecnología real de píxeles. Pero desde nuestra experiencia real, la nitidez de la pantalla LED de píxel virtual es 1.5-2 veces mejor que la de la pantalla LED de píxel real.

image.png 

 

La diferencia de la pantalla LED de píxel virtual a la pantalla LED de píxel real:

 

1. Arreglo físico:

 

En términos generales, en la pantalla LED de píxel real, cada píxel consta de 1 LED rojo, 1 verde y 1 azul. Aunque todos los píxeles se colocan a una distancia promedio, no todos los LED se colocan a una distancia promedio. Es evidente distinguir un píxel de otro píxel.

 

En la pantalla LED de píxel virtual, cada píxel consta de 2 LED rojos, 1 verde y 1 azul. Todos los LED se colocan a una distancia promedio. Cada LED es compartido por los 4 píxeles contiguos. Entonces, hay una manera fácil de distinguir la pantalla LED de píxel virtual por la apariencia física, para ver si el píxel consta de 4 LED (2R1G1B) y si todos los LED se colocan a una distancia promedio.

2. Efecto de resolución:

En la pantalla LED de píxel real, cada LED se comparte con solo 1 píxel. Pero en la pantalla LED de píxel virtual, cada LED se comparte con 4 píxeles al mismo tiempo, con la tecnología de proceso de imagen combinada, la resolución de la pantalla LED de píxel virtual mejora teóricamente 4 veces más que la pantalla con píxeles reales. Pero al mostrar los textos, el LED no se puede compartir con 4 píxeles al mismo tiempo, la nitidez vuelve a ser la misma con la pantalla LED de píxeles reales.

image.png 

image.png 

 


1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: pantalla LED virtual, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like