Pantalla LED de tráfico

Pantalla LED de tráfico

La pantalla LED de tráfico también se denomina pantalla LED de transporte, que se utiliza ampliamente en autopistas, aeropuertos, estaciones de tren, autobuses, puertos y otros sistemas importantes de tráfico. La pantalla LED de tráfico ERALED tiene las características de alto brillo, frecuencia fresca, amplio ángulo de visión, distancia de visión lejana, impermeable, a prueba de polvo, resistente a la intemperie, etc. La pantalla LED de tráfico es una parte importante de la tecnología de visualización de información.
Chatee ahora

Detalles

traffic-led-display-screen-panel-sign-curtain-billboards-outdoor-indoor-full-color-advertising-rental-stage0004.jpg

La pantalla LED de tráfico también se denomina pantalla LED de transporte, que se utiliza ampliamente en autopistas, aeropuertos, estaciones de tren, autobuses, puertos y otros sistemas importantes de tráfico.

La pantalla LED de tráfico ERALED tiene las características de alto brillo, frecuencia fresca, amplio ángulo de visión, distancia de visión lejana, impermeable, a prueba de polvo, resistente a la intemperie, etc. La pantalla LED de tráfico es una parte importante de la tecnología de visualización de información.

La pantalla LED de tráfico ERALED tiene un alto brillo inigualable, alta actualización, alto índice de IP, alto grado de gris, alta relación de contraste, alto grado de impermeabilidad y prueba de polvo-IP65; la pantalla LED de uso más rentable y multifuncional que es apta para el sistema de tráfico tanto en el exterior como en el interior:




1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: pantalla LED de tráfico, pantalla LED de tráfico, panel LED de tráfico, pantalla de tráfico, pantalla de tráfico, pantalla de tráfico LED, pantalla de tráfico LED,

Consulta

You Might Also Like