Pantalla LED cuadrada

Pantalla LED cuadrada

La pantalla LED cuadrada también se denomina Pantalla LED cúbica, compuesta por 4 lados de la pantalla LED para combinar una pantalla LED cuadrada completa. La pantalla LED cuadrada ERALED tiene un alto brillo inigualable, alta actualización, alto índice de IP, alto grado de gris, alto índice de contraste, alto grado de impermeabilidad y prueba de polvo-IP65; la pantalla LED de uso más rentable y multifuncional que es apta para aplicaciones tanto exteriores como interiores, de alquiler, móviles y fijas. La pantalla LED cuadrada ERALED es ampliamente utilizada para publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, montaje y decoración, etc.
Chatee ahora

Detalles

La pantalla LED cuadrada también se denomina Pantalla LED cúbica, compuesta por 4 lados de la pantalla LED para combinar una pantalla LED cuadrada completa.

La pantalla LED cuadrada ERALED tiene un alto brillo inigualable, alta actualización, alto índice de IP, alto grado de gris, alto índice de contraste, alto grado de impermeabilidad y prueba de polvo-IP65; la pantalla LED de uso más rentable y multifuncional que es apta para aplicaciones tanto exteriores como interiores, de alquiler, móviles y fijas.

La pantalla LED cuadrada ERALED es ampliamente utilizada para publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, montaje y decoración, etc.


Square LED Display.jpg

Square LED display factory.jpgSquare LED display suppliers.jpg


1 features.jpg2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: pantalla LED cuadrada, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like