Hotel LED Signs

Hotel LED Signs

Los letreros de LED del hotel se usan ampliamente en varios hoteles para aumentar las ventas en un 15% a más del 50%. Más que cualquier otra industria, los hoteles prosperan cuando están llenos de ocupantes. Ha cubierto sus bases con listados en línea y de boca en boca, pero ¿cuál es la mejor forma de atrapar nuevos clientes desde la calle?
Chatee ahora

Detalles


Los letreros de LED del hotel se usan ampliamente en varios hoteles para aumentar las ventas en un 15% a más del 50%.

Es hora de modernizar su hotel. ¿Te cansas de actualizar constantemente tu menú? ¿Tu señal de salida todavía muestra las ofertas especiales de la temporada pasada? La pantalla LED es la forma más rápida de mantener su Hotel actualizado cuando se trata de cambios de menú y anuncios.

 

Más que cualquier otra industria, los hoteles prosperan cuando están llenos de ocupantes. Ha cubierto sus bases con listados en línea y de boca en boca, pero ¿cuál es la mejor forma de atrapar nuevos clientes desde la calle?

 

Los letreros LED del hotel brindan la mayor visibilidad para su mensaje: son más brillantes, más fáciles para los ojos y visibles desde distancias más largas que los letreros comunes;

Con el tiempo, sus necesidades cambian, al igual que su pantalla LED. Son completamente programables, lo que significa que puede cambiar sin problemas entre las ofertas diarias de habitaciones o anunciar su nuevo y mejorado desayuno buffet;

Las pantallas digitales de alta calidad van más allá de las capacidades de los letreros tradicionales: sorprenda a sus clientes con vistas a todo color de su piscina, instalaciones de comedor o habitaciones inmaculadas y deje que su hotel hable por sí mismo;

Los LED de MEGA son una de las mejores herramientas a su disposición para que usted mismo se haga una reserva.

Muestre a sus invitados exactamente lo que quieren

Imagina que has estado en la carretera todo el día, y es hora de golpear el heno. Lo que atraerá más tu atención.

¿Un viejo letrero lúgubre anunciando habitaciones limpias y desayuno gratis en mayúsculas, o una impresionante presentación de diapositivas de una cama impecable y una pila de panqueques calientes?

Y eso es exactamente lo que pensarán sus futuros huéspedes cuando vean su letrero de LED del hotel.

 

Beneficios de los letreros ERALED Hotel LED.

Las pantallas transparentes eliminan la confusión del cliente al hacer el pedido; Actualice de forma instantánea y limpia su menú para reflejar ofertas estacionales, diarias u otras ofertas de tiempo limitado; Aproximadamente el 30% de los clientes informan que las pantallas LED influyen en sus decisiones de compra, y la mayoría de las personas prefieren visitar los hoteles que usan LED; Y, lo que es más importante aún, los clientes que ven las pantallas LED mientras esperan sienten que en realidad pasan menos tiempo esperando, ya sea en línea o para que llegue la cena.

No necesita entrenar a sus cocineros en la gastronomía molecular para modernizarse, para eso está el DDS.

Rápido y confiable, al igual que el resto de su negocio

La pantalla LED, como menús o escaparates, es el ingrediente secreto de los propietarios de hoteles inteligentes y progresistas. Después de todo, a nadie le gusta salir a la intemperie para cambiar su letrero de letrero de "Feliz Acción de Gracias" por "Feliz Año Nuevo".

 

Convierta esos drive-bys en comensales con letreros ERALED Hotel LED.

 

hotel.jpg

 

 

1 features.jpg2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: hotel LED signs, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like