Pantalla LED para exteriores con acceso frontal

Pantalla LED para exteriores con acceso frontal

Homogeneidad de color y brillo alta Acceso frontal y posterior Ventilador y brillo automático Alta confiabilidad y mayor vida útil
Chatee ahora

Detalles





Homogeneidad de alto color y brillo



P3.334842 (001) .jpg




Con la tecnología de calibración única ERALED, la calibración en cada píxel se puede ejecutar perfectamente para garantizar el alto brillo y la homogeneidad del color.









Acceso frontal y posterior







Al igual que la forma en que hemos habilitado a todos los productos para exteriores ERALED , se puede acceder a S1 ya sea desde la parte delantera o trasera, facilita su mantenimiento y puede reducir al máximo su inversión en mantenimiento e instalación.











Ventilador automático y brillo




El ventilador electrónico puede activarse o desactivarse de acuerdo con la temperatura interna que indica el sensor térmico incorporado, ahorra electricidad. Al igual que la forma en que lo hace el sensor térmico, el brillo también puede ser controlado por el sensor de luz de acuerdo con los diferentes entornos, lo que hace que esta pantalla ecológica sea aún más amplia.


Llevar la idea de los clientes a la vida siempre ha sido una de las direcciones que establecimos para nuestros productos, con el tamaño de gabinete estándar ERALED y el tamaño del módulo, nuestro cliente puede cambiar píxeles de 10 mm a 20 mm, tamaños de módulos de 160 mm a 320 mm.










Alta fiabilidad y mayor vida útil


590bd0ee4ca86.jpg

590bd0f23d648.jpg






SMD de alta calidad con buena durabilidad y baja atenuación. Resistente a los rayos UV y a prueba de agua


image.png



2 wide viewing angle.jpg





4 test2 + 3.jpg

5 test4 + 5.jpg


Hot Tags: pantalla led exterior accesible al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like