Pantalla DJ LED

Pantalla DJ LED

La pantalla DJ LED es ampliamente utilizada para varios lugares de entretenimiento: discotecas, estaciones de TV, hoteles, etc. La pantalla LED de DJ es un producto personalizado de forma especial, que es uno de nuestros productos de pantallas LED creativas más vendidos. La pantalla ERALED DJ LED con tecnologías excepcionales, procesamiento de señal de 48 bits y una resolución de color brillante, lleva la pantalla LED de DJ a una nueva pantalla LED ERA.
Chatee ahora

Detalles

La pantalla DJ LED es ampliamente utilizada para varios lugares de entretenimiento: discotecas, estación de TV, hoteles, etc.

La pantalla LED de DJ es un producto personalizado de forma especial, que es uno de nuestros productos de pantallas LED creativas más vendidos.

La pantalla ERALED DJ LED con tecnologías excepcionales , procesamiento de señal de 48 bits y una resolución de color brillante, lleva la pantalla LED de DJ a una nueva pantalla LED ERA.  

 

 

 

Ventajas de la pantalla LED ERALED DJ:

Alto costo efectivo: producción completa y cadena de suministro

ROI corto: Súper ligero y delgado, lo que significa manejo fácil, transporte y bajo costo de ensamblaje y desmontaje, que maximiza sus ingresos con el menor costo y acorta el tiempo de retorno de la inversión

El color uniforme y el alto contraste aseguran una imagen clara y nítida.

El diseño sin ventilador con buena disipación garantiza un efecto libre de ruido.

La alta estabilidad y confiabilidad prolongan la vida útil de la pantalla LED.

Alta actualización, alto contraste y escala de grises alta

Ángulo de visión ultra ancho

La pantalla LED de DJ necesita una alta relación de contraste, un alto grado de gris y una frecuencia alta y fresca. Entonces usamos lámparas negras negras LED para la pantalla DJ LED:


SMD Black LED lamps:

7.jpg

SMD blanco lámparas LED:

8.jpg

El SMD negro tiene un 50% menos de brillo, pero se puede ver más claramente bajo el sol porque la relación de contraste es más alta, el grado de gris es más alto, como se puede ver en la siguiente pantalla LED SMD blanca y SMD Black condición.

Debajo de la imagen para mostrar:

A la izquierda está la pantalla LED SMD blanca, a la derecha está la pantalla LED SMD negra total:

12.png

13.png

1 features.jpg2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: Pantalla LED de DJ, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like