Pantalla LED publicitaria

Pantalla LED publicitaria

La pantalla LED publicitaria se usa ampliamente para publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, montaje y decoración, publicidad móvil de vehículos de camiones, publicidad de carteles, publicidad gubernamental y comercial; La retransmisión en directo del estadio deportivo y la publicidad de carteles perimetrales para el estadio de fútbol, ​​el estadio de baloncesto, el estadio de béisbol y de softbol, ​​el estadio de hockey, los deportes acuáticos y el estadio Natatorium; marcadores digitales, vallas publicitarias y pantallas de video, pantallas de mensajes, sistemas de audio, etc. La publicidad es el uso principal y la aplicación más importante de la pantalla LED. El negocio publicitario es siempre uno de los negocios más importantes de todos los países. Los medios publicitarios tradicionales se llevaron a cabo rápidamente gracias a los nuevos medios publicitarios de pantallas LED en la última década. La pantalla LED publicitaria sigue aumentando rápidamente ahora. La mayoría de los medios publicitarios modernos usaban pantallas LED ahora. Tanto el tamaño gigante al aire libre como la pantalla LED para publicidad de interior de pequeño tamaño fueron ampliamente utilizados ahora.
Chatee ahora

Detalles

636307186399752854.jpg

La pantalla LED publicitaria se usa ampliamente para publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, montaje y decoración, publicidad móvil de vehículos de camiones, publicidad de carteles, publicidad gubernamental y comercial; La retransmisión en directo del estadio deportivo y la publicidad de carteles perimetrales para el estadio de fútbol, ​​el estadio de baloncesto, el estadio de béisbol y de softbol, ​​el estadio de hockey, los deportes acuáticos y el estadio Natatorium; marcadores digitales, vallas publicitarias y pantallas de video, pantallas de mensajes, sistemas de audio, etc.

La publicidad es el uso principal y la aplicación más importante de la pantalla LED. El negocio publicitario es siempre uno de los negocios más importantes de todos los países. Los medios publicitarios tradicionales se llevaron a cabo rápidamente gracias a los nuevos medios publicitarios de pantallas LED en la última década. La pantalla LED publicitaria sigue aumentando rápidamente ahora. La mayoría de los medios publicitarios modernos usaban pantallas LED ahora. Tanto el tamaño gigante al aire libre como la pantalla LED para publicidad de interior de pequeño tamaño fueron ampliamente utilizados ahora.  

ERALED Publicidad pantalla LED disponible Pixel pitch: 1.25 mm, 1.5625 mm, 1.667 mm, 1.875 mm, 1.923 mm, 2 mm, 2.5 mm, 2.84 mm, 2.98 mm, 3 mm, 3.91 mm, 4 mm, 4.81 mm, 5 mm, 6 mm, 7.62 mm , 10 mm, 3.334 mm, 5.95 mm, 6.67 mm, 8 mm, 16 mm, 20 mm

Brillo: 800-1500 liendres para interiores, 5000-9000 liendres para exteriores

Amplio ángulo de visión: 160 ° / 160 °.

A prueba de choques e impermeable y a prueba de polvo

Instalación y mantenimiento sencillos: solo se necesitan 30 segundos para desmontar, sin necesidad de herramientas.

Enfriamiento rápido: excelente rendimiento de disipación de calor para proteger el circuito del módulo

Súper alta precisión: empalme sin costura después del procesamiento CNC, tolerancia de menos de 0.01mm

1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: publicidad pantalla LED, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like