Pantalla LED 4D

La pantalla LED 4D es una nueva pantalla LED de alta tecnología que se utiliza ampliamente en los últimos años, con alta definición, calidad estable, larga vida útil, las características de la función de pantalla flexible. Hoy en día, es en las áreas de 4 k, 4D enriquecer y expandir constantemente, hacerlo en color, brillo, ...
Chatee ahora

Detalles

4d-led-display factory.jpg

4d-led-display.jpg

4d led display suppliers.jpg

4d led display.jpg


La pantalla LED 4D es una nueva pantalla LED de alta tecnología que se utiliza ampliamente en los últimos años, con alta definición, calidad estable, larga vida útil, las características de la función de pantalla flexible. Hoy en día, es en las áreas de 4 k, 4D enriquecer y expandir constantemente, hacerlo en color, brillo, contraste, etc. es más exigente, más claro, también permite que el cliente obtenga más cuando ve videos para disfrutar.

 

En comparación con otras pantallas 4D, 4D puede ser su propia luz, los píxeles de la pantalla LED tienen un brillo más alto, el color es más brillante, el contraste más alto, ultra delgado y liviano, tienen una visión más natural y cómoda y un ángulo de visión amplio. en muchos lugares específicos. Ahora, la pequeña pantalla de separación con tecnología 4D no solo mejora el efecto de visualización, sino que también compensa gradualmente la tecnología de agujero abierto 4D utilizada en la escala de pantalla LED, 4D LED abre un gran potencial.

 

 

La tecnología de visualización 4D en la aplicación de pantalla LED ha cambiado enormemente la experiencia visual de las personas, también ha tenido un gran impacto en el mercado de pantallas LED, ya que un fabricante de pantallas LED, en pantallas 2D a 4D en la situación de innovación tecnológica, también enfrentará nuevos desafíos e impacto.

 

La aplicación de la tecnología 4D, evitará efectivamente la industria competitiva. Aplicación de tecnología 4D en pantalla LED, que es un campo nuevo, solo un puñado de empresas peninsulares en investigación y desarrollo. Se puede decir que el uso de la tecnología 4D en la pantalla LED agregará un valor agregado adicional, para productos de pantalla LED en competencia homogénea, evitando el punto de clúster de la competencia, por lo que puede estar en la homogeneidad de la competencia para ganar el mercado. Además, debido a que el uso de la tecnología 4D en el LED es un tipo de cosas nuevas, entonces no hay una gran región continental o el problema de que las grandes compañías dominen el mercado en este nuevo campo.

 

En segundo lugar, los fabricantes de pantallas LED deben buscar un desarrollo diversificado. Afectados por la tecnología de visualización 4D, el primero es el tradicional proveedor de pantallas de visualización 2D, como asistir al mercado de rendimiento más inclinado a la diferenciación de contenido de imagen, requisitos personalizados, y más o menos a la tecnología 4D, está destinado a afectar el tradicional Negocio tradicional del proveedor 2D. Por lo tanto, ante ataques tan positivos y potentes, la mayoría de los proveedores de pantallas deben cambiar la dirección de la estrategia de línea de productos, enfrentar los desafíos en forma de diversificación y fabricantes y agencias de pantallas LED 4D, expandir la línea de productos, manteniendo la competencia, con la sincronización de tiempo.

 

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg


Hot Tags: Pantalla led 4d, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like