Reproductor de pantalla LED interior

Reproductor de pantalla LED interior

Póster interior Reproductor de pantallas LED Reproductor de pantallas interiores Reproductor de pantallas LED Póster interior El reproductor de pantallas LED es un producto diseñado especialmente para el jugador de publicidad HD LED interior con hardware altamente integrado y reproductor de pantalla LED para exteriores con alto brillo y fácil instalación, ultra delgado ...
Chatee ahora

Detalles

Reproductor de pantalla LED interior


1-160G4134005230.jpg


20170822174955_7216.png






8.png







Presentación interior del jugador de la pantalla LED del cartel

Indoor Poster LED Display Player es un producto diseñado especialmente para el jugador de publicidad HD LED interior con hardware altamente integrado y reproductor de pantalla LED al aire libre con alto brillo y fácil instalación, cuerpo ultra delgado y ligero, que puede ser su primera opción para lograr un led perfecto efecto de exhibición de publicidad.


Poster interior El reproductor de pantalla LED incorpora características que incluyen varias soluciones de instalación, operación sencilla, modos de comunicación múltiples, alto brillo, bajo consumo de energía y cuerpo ultrafino para garantizar un efecto de visualización estable y de alta calidad incluso en lugares con luz brillante. Es un producto nuevo que invierte el tradicional reproductor de anuncios LCD (alto costo, imagen de baja calidad,
brillo desigual, cuerpo pesado y alto consumo de energía), que puede instalarse ampliamente en hoteles, restaurantes, centros comerciales, bancos, agencias gubernamentales, hospitales, etc.

Características interiores del jugador de la pantalla LED del cartel:

1. Cuerpo ultra delgado y liviano: el grosor es de 40 mm y pesa menos de 40 kg, lo que facilita y agiliza la instalación.


2. Soluciones de instalación opcional: se pueden realizar montajes desplegables, colgantes, de reserva y de pared para satisfacer las diferentes demandas.

3. La experiencia visual HD: 2,5 mm y 3 mm de paso de píxeles, alta frecuencia de actualización (2000 Hz) y brillo (1200 nits) proporcionan a los usuarios un efecto de visualización perfecto.

4. Alto brillo de 3.91mm al aire libre, 4.81mm con> 6000 Nits, y características impermeables para clima exterior, vida útil estable y larga.
5.Varios modos de trabajo: además del modo de trabajo de visualización única, la pantalla de múltiples pantallas se puede combinar de manera creativa para brindar una variedad de efectos de visualización y mejorar la eficiencia publicitaria.

Aspecto 6.Elegant - marco de la aleación de aluminio, cubierta trasera esmerilada completamente incluida, superficie de cristal de acrílico, es una exhibición llevada del espejo y una presente encantada y llamativa del color del borde modificado para requisitos particulares presente.

7.Múltiples modos de comunicación: la comunicación a través de USB, WIFI, cable de red y HDMI aumentan la eficiencia del servicio.

8. Hardware altamente integrado: el sistema de control interno integrado y la fuente de alimentación aseguran la comunicación y la gestión independientes sin otro hardware, guardando la CTU para el cliente.

Ventajas del reproductor de pantalla LED de cartel:

1. Diseño ligero y portátil que permite una instalación rápida y diferentes modos de instalación.
La imagen 2.Vivid y colorida proporciona efecto visual fantástico El brillo aumentó 3 veces en comparación con el LCD convencional (400 nits). La operación fácil solo necesita 3 minutos, lo que garantiza una experiencia de usuario maravillosa.
3. La apariencia delicada y el color del borde personalizado atraen más la atención, y el número de visitantes aumenta al menos un 42%.
4. Sin tarifa de licencia, la CTU (costo de uso) es baja. En promedio, solo $ 4.5 cuesta cada día, sin embargo, el ingreso aumentará en 2 veces.

Poster LED Display es hasta ahora el producto de visualización más delgado y liviano. Con un grosor de 40 mm y un cuerpo liviano (solo 35 kg), el póster es una solución ideal para una gran variedad de requisitos de instalación, incluidos los soportes plegables, colgantes y montaje en la pared. Dispone de opciones de tono de píxeles de 2,5 mm y 3 mm, 4 mm, 5 mm para pantalla LED interior y 3,91 mm, 4,81 mm, 5 mm, 6 mm para pantalla LED exterior.

Se espera que LED Advertising Player ofrezca una nueva y preferible solución de pantalla LED para el intercambio de información en interiores y la promoción comercial al aire libre para tiendas minoristas, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, bibliotecas, hospitales, restaurantes y supermercados. Además de los sitios anteriores y las ocasiones, seguramente Crius tiene mucho espacio para decorar en el futuro.



Aplicación interior del jugador de la pantalla LED del cartel



Hot Tags: cartel de interior led reproductor de pantalla, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like