Panel de pantalla LED transparente

Panel de pantalla LED transparente

Panel de pantalla LED transparente Pantalla de LED transparente, pantalla de cristal, pantalla LED transparente y transparente La pantalla de LED se puede fijar fácilmente en la superficie del muro cortina y no es necesario cambiar ninguna estructura del edificio. El tamaño de módulo estándar es simple y elegante ,Alto...
Chatee ahora

Detalles

Panel de pantalla LED transparente

Transparent LED Display684.jpg

Pantalla LED transparente, pantalla LED, bandera LED transparente

la pantalla LED transparente se puede fijar fácilmente en la superficie del muro cortina, y no es necesario cambiar ninguna estructura del edificio. El tamaño del módulo estándar es simple y elegante, alta tasa de transparencia para el frente y la parte posterior, iluminación perfecta, visual como soñar sobre luego 50% de energía que la pantalla tradicional.




Después de mucho tiempo de innovación técnica y desarrollo, la pantalla LED transparente había sido ampliamente aceptada por los clientes de todo el mundo. Con las ventajas de una buena disipación de calor, instalación rápida, alta transparencia, alto brillo y fácil mantenimiento, la pantalla LED transparente podría usarse detrás de cualquier forma de superficie de vidrio, y mantener la iluminación y visualización internas internas, esa es la razón por la cual es la mejor elección de publicidad en pantallas de vidrio.



Transparent LED Banner es una microinnovación de pantalla transparente, proceso de fabricación SMT, perlas de lámpara de empaquetado, sistemas de control que han sido mejoras específicas, junto con el diseño hueco de la estructura, reduciendo el bloque de miembro estructural a la vista, maximizando el efecto de perspectiva. También tiene una pantalla nueva y única, el público vigilaba la distancia, como una imagen en la parte superior de la pared de cristal suspendida.


Características transparentes de la pantalla LED:

1. Alta transparencia
Hasta un 80% de velocidad de transparencia podría mantener la iluminación natural interna y la visualización, las SMD son casi invisibles desde cierta distancia.
2. Peso ligero
La placa PCB tiene solo 10 mm de grosor, 14 kg / l de peso liviano, lo que permite un espacio pequeño para la instalación y minimiza el impacto negativo en la apariencia de los edificios.
3. Instalación rápida
Los sistemas de bloqueo rápido aseguran una instalación rápida, ahorrando costos de mano de obra.
4. Alto brillo y ahorro de energía
El brillo de 6000 nits garantiza un rendimiento visual perfecto incluso bajo la luz solar directa, sin ningún sistema de enfriamiento, ahorra mucha energía.
5. Mantenimiento fácil
Reparación de SMD simple sin tomar un solo módulo o panel completo.
6. Estable y confiable
La estabilidad es muy importante para este producto, bajo la patente de incrustar SMD en PCB, garantizar la estabilidad mejor que otros productos similares en el mercado.
7. Aplicaciones amplias
Cualquier edificio con paredes de vidrio, por ejemplo, banco, centro comercial, teatros, cadenas de tiendas, hoteles y lugares de interés, etc.

Ventajas de la pantalla led transparente:

El aspecto de la pantalla LED transparente no solo incorpora todas las ventajas de la pantalla LED convencional de alta definición para exteriores y escaparates para maximizar la eliminación de problemas de visualización de video de la ventana de la industria minorista. Actualmente es una vitrina minorista para el banner transparente transparente, no solo ligero, delgado, fácil de instalar, sino también para lograr el paso de píxeles más pequeño de 3.75 mm y un grado transparente alto de más del 80%. Su uso debe superar el cartel de papel ordinario que publica problemas de reemplazo, ni la pantalla de visualización y pantalla LCD ordinarias, la debilidad pesada, impermeable y antiestética. En comparación con el uso de muros de edificios, la pantalla transparente LED de Windows puede ser una gran demanda del mercado.

Además, el diseño de pantalla LED transparente pantalla de contenido publicitario, puede eliminar el fondo innecesario y reemplazado con negro, solo se muestra la expresión del contenido deseado, cuando la reproducción de la parte en negro no emite luz, se muestra el efecto transparente como tal método de reproducción puede reducir la contaminación lumínica, pero también puede reducir el consumo de energía se puede lograr que los LED ordinarios muestran más del 30% de ahorro de energía. Pantalla led transparente Estas características hacen que la aplicación sea más amplia en lugares públicos, cada vez más segmentos de la aplicación se presentan al desarrollo continuo.

Pantalla LED transparente681.jpg


Hot Tags: panel de visualización llevado transparente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like