Panel de LED de servicio frontal

Panel de LED de servicio frontal

Panel de visualización LED de servicio frontal ¿Por qué elegir el panel de visualización LED de servicio frontal? 1. Mantenimiento dual, tanto desde el lado frontal como desde el posterior. La gente usualmente usa su función de mantenimiento frontal.que solo necesita menos de un minuto para sacarla del panel de visualización led cuando se trata de mantenimiento, lo que ahorra ...
Chatee ahora

Detalles

Panel de LED de servicio frontal

¿Por qué elegir el panel de visualización LED de servicio frontal?

1. Mantenimiento dual, tanto desde el lado frontal como desde el posterior. La gente generalmente usa su función de mantenimiento frontal, que solo necesita menos de un minuto para quitarse del panel de la pantalla LED cuando se realiza mantenimiento, lo que permite ahorrar costos de mano de obra y mantenimiento.


El último panel de pantalla LED para servicio frontal y trasero a prueba de agua IP68




Pantalla LED impermeable al aire libre P8mm Pantalla LED impermeable al aire libre P10mm









2. Fácil mantenimiento, fácil de tomar los módulos con un destornillador hexagonal de 2,5 mm, sin tornillos, solo tiene que sacar dos tornillos de fijación del módulo, podemos hacer el cambio fácilmente. Lo que ahorrará casi 50% de mano de obra de mantenimiento y tiempo.


3. diseño de PCB razonable, confiable y larga vida útil, nueva cubierta de plástico con nuevo molde, espacios de módulo más pequeños y una mejor pantalla

planitud. Excelente diseño de estructura a prueba de agua.


4. El gabinete con alta dureza y la planitud del panel y la rosca interna lo hacen parecer más simple. Cualquier tamaño de armario puede personalizarse de acuerdo con los requisitos reales. Mientras que la pantalla LED tradicional debe tener en cuenta la sala de mantenimiento, sin embargo, la solución de panel de visualización frontal de servicio evitará su preocupación por estos problemas.

Hot Tags: panel de visualización llevado del servicio delantero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like