Tableros de visualización LED

Tableros de visualización LED

Placas de visualización LED Menú digital Placas de visualización LED La placa de menú digital es el medio más eficaz para la comunicación en restaurantes de servicio rápido. Ubicados detrás del cajero, estos consejos ofrecen una gran oportunidad para el marketing en el punto de venta que es más efectivo. El principio subyacente que ...
Chatee ahora

Detalles

Tableros LED



Tableros de LED de menú digital


El menú digital es el medio más efectivo para comunicarse en restaurantes de servicio rápido. Ubicados detrás del cajero, estos consejos ofrecen una gran oportunidad para el marketing en el punto de venta que es más efectivo. El principio subyacente que funciona aquí es que 'La comida es bella'. Cuando se muestran bellas imágenes / contenido animado en pantallas de alta definición, el espectador no puede resistir la tentación de querer probar el alimento. Los artículos de alto margen se pueden empujar con eficacia usando este medio, lo que lleva a un aumento en la línea inferior para el dueño del restaurante.


Las tabletas digitales eliminan los costos de impresión repetida, envío, instalación y todas las actividades logísticas involucradas en el cambio de los carteles estáticos en el restaurante. Las divisiones diarias efectivas en las que se muestran los diferentes elementos del menú para las diferentes comidas del día, como el desayuno, el almuerzo y la cena, se logran fácilmente con menuboards digitales. Además, los cambios de precio durante las ocasiones especiales y festivales se pueden hacer sobre la marcha. Cientos de puntos de venta de cualquier restaurante se pueden actualizar desde cualquier ubicación remota con solo hacer clic en un botón con la visualización de video.


Los invitados se entretienen al mostrar televisión en vivo u otro contenido interesante en las pantallas digitales, lo que reduce su tiempo de espera percibido. La capacitación regular y centralizada para los empleados se puede llevar a cabo durante el horario no comercial, lo que mejora la experiencia del cliente.






Hot Tags: tableros de visualización llevados, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like