Media Dancing Floor Display LED

Media Dancing Floor Display LED

Media Dancing floor Pantalla LED Pixel Pitch: 3.91,4.81,5.95mm Brillo: 4500nits Frecuencia de actualización: 1920Hz Ángulo de visión: 140 ° / 140 ° Densidad física: 28224 px / m² IP Clasificación: IP65 Peso: 16kg Tamaño: 500 x 500 x 85 INTERACTIVE MEDIA FALOR ERALED Interactive Media Floor adopta el concepto tradicional de ...
Chatee ahora

Detalles

Media Dancing floor LED Display

K4.81-1.jpg






Paso de píxeles: 3.91,4.81,5.95 mm

Brillo: 4500nits

Frecuencia de actualización: 1920Hz

Ángulo de visión: 140 ° / 140 °

Densidad física: 28224 px / m²

Clasificación de IP: IP65

Peso: 16kg

Tamaño: 500 x 500 x 85


PISO DE MEDIOS INTERACTIVOS

ERALED Interactive Media Floor lleva el concepto tradicional del piso LED interactivo a un nivel completamente nuevo.

Los paneles de la serie Media Dancing Floor tienen una rejilla integrada de sensores de movimiento, que detectan el movimiento y responden ante cualquier actividad física que ocurra en la superficie o cerca de los paneles.


Equipados con LED de alto contraste y con superficie antirreflectante y antideslizante, los paneles de la serie Media Dancing Floor proporcionan negros perfectamente uniformes y un gran rendimiento visual bajo cualquier condición de luz y en amplios ángulos de visión.


Los módulos LED están unidos magnéticamente a los marcos, lo que permite un servicio y mantenimiento sencillos. Los bastidores de la Serie Media Dancing están diseñados específicamente para alineación y nivelación muy rápidas y los conectores de alimentación y datos están integrados en los paneles, lo que ayuda a reducir el tiempo de instalación al mínimo.


Los paneles de la Serie Media Dancing Floor tienen una clasificación IP65 completa y vienen en diferentes tamaños, lo que permite que los paneles se instalen en cualquier espacio y configuración. Los paneles duraderos están diseñados para transportar cargas de hasta 2500 kg / m² con un factor de seguridad de 3. ¡De modo que puede conducir hasta los coches más grandes de SUV en el piso con absoluta tranquilidad!


Un escenario interactivo de forma personalizada, un llamativo suelo de medios LED, una pantalla de galería única, una pasarela colorida o una pantalla multitáctil gigante: ¡todas estas pantallas creativas se logran fácilmente con la serie ERALED D!


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

 

Equipado con un alto contraste LED para un gran rendimiento visual

Con superficie antirreflectante y antideslizante

Los sensores detectan el movimiento y responden a la actividad alrededor del panel

Los módulos LED están unidos magnéticamente para facilitar el servicio y el mantenimiento

Diseñado para una alineación y nivelación muy rápida

Diseñado para llevar una carga de 625 kg por gabinete, 2,500 kg por m²









Hot Tags: exhibición llevada piso del baile de medios, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like