Piso de baile de fibra de carbono LED

Piso de baile de fibra de carbono LED

ERALED Carbon Fiber LED dancing floor Serie LED Sistema de suelo La serie ERALED Carbon FiberLED dance floor es un sistema de suelo LED disponible en pasos de 3.91, 4.81, 5.95 mm de píxeles. El sistema de piso de la serie del suelo bailando LED de fibra de carbono ERALED está construido con un peso ligero, carbono ...
Chatee ahora

Detalles

ERALED Carbon Fiber LED dancing floor Series
Sistema de pisos LED

La serie de pisos de baile ERALED Carbon FiberLED es un sistema de pisos LED disponible en pasos de 3.91, 4.81, 5.95 mm de píxeles. El sistema de piso de la serie del piso de baile con fibra de carbono ERALED está construido con un ligero armazón de fibra de carbono, creando una estructura de alta resistencia diseñada para soportar cargas de hasta 1500 kg por metro cuadrado. Además, este sistema de pisos de LED de alta durabilidad está cubierto con una máscara de alta resistencia y resistente al desgaste para aumentar la vida útil de las pantallas.

Diseño de la firma con estructura de fibra de carbono
La serie ERALED Carbon Fiber LED dance floor está diseñada para cumplir con los requisitos de una amplia gama de aplicaciones. A través de la ingeniería y artesanía reflexivas, la serie ERALED Carbon Fiber LED dance floor presenta una carcasa de fibra de carbono delgada, liviana y de alta resistencia en un diseño modular para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones simples o complejas. El diseño estructural único de la serie ERALED Carbon Fiber LED dance floor ha sido pionera, patentada y perfeccionó el uso de fibra de carbono en la construcción de pantallas LED.

Construcción rápida y flexible
De principio a fin, la serie ERALED Carbon Fiber LED dance floor se adapta a la naturaleza acelerada de los entornos de alquiler y puesta en escena y las instalaciones fijas flexibles. Las pantallas de la serie ERALED Carbon Fiber LED floor pueden construirse rápidamente en aplicaciones de suelos con el hardware ERALED Carbon Fiber CLF-Series.

Hecho a medida para la instalación, el servicio y el desmontaje rápidos
El hardware ERALED Carbon Fiber CLF-Series es compatible con las pantallas de la serie ERALED Carbon Fiber LED floor y permite un servicio rápido.

Preparación al aire libre
La serie ERALED Carbon Fiber LED dancing floor está diseñada para funcionar en ambientes interiores y exteriores. Obteniendo una clasificación de protección IP65, la carcasa hermética al polvo de la serie de pisos de baile ERALED Carbon Fiber LED funciona para proteger las pantallas LED cuando se utilizan en instalaciones al aire libre. La serie ERALED Carbon Fiber LED para bailes de suelo también tiene capas con una máscara antidesgaste de alta resistencia para extender la usabilidad y el aspecto general, sin importar el entorno.

Hot Tags: piso de baile llevado fibra de carbono, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like