Viento a través, carteleras LED al aire libre transparentes

Viento a través, carteleras LED al aire libre transparentes

LED Curtain LED Curtain también se llama LED Strip, LED Mesh, LED Media Facade que es más flexible, más ligero y más delgado que la pantalla LED convencional con la ventaja de una forma creativa de libertad, configuración fácil y rápida que reduce el tiempo y el costo de instalación. Pantalla LED de la cortina, también puede llamar LED ...
Chatee ahora

Detalles

El futuro de la cartelera de publicidad fuera del hogar




ERALED Wind through, See-through Outdoor LED Billboards es un gabinete en el que se puede aplicar una médula de píxel y un diodo SMD más pequeños, por ahora, el paso de píxel más pequeño que podemos tener con este gabinete es de SMD 12,5 mm, esto proporciona más opciones para nuestros clientes. Como la tercera generación de vallas publicitarias ERALED Wind through, See-through Outdoor, docenas de detalles se han actualizado, se ha llevado a una nueva finalización, y este sería el futuro de la valla publicitaria fuera del hogar.







Es simplemente diferente del tradicional







Peso, espesor, brillo. Independientemente de cómo mida la calidad de este gabinete de cartelera, es una clase en sí misma. Lo que se distingue tremendamente de la pantalla tradicional es que el 34% -53% del tamaño de este gabinete es hueco, tan hueco que la pantalla solo debe soportar una pequeña parte de la carga de viento ya que el viento podría atravesarlo libremente, esto el personaje también nos ayuda a deshacernos de los fanáticos, ahorra electricidad y puede trabajar sin ruido. El grosor de toda la pantalla es de solo 12.8 cm, pesa solo 21 kg / m2, solo la imagen de cuánto facilitará su instalación.








Relación de contraste mejorada físicamente





La relación de contraste, en general, decide la primera impresión que una pantalla le da a las personas, para mejorar aún más la relación de contraste, la máscara del gabinete y el gabinete son primero y revolucionadamente diseñados para ser una parte y oblicuos, es una cartelera translúcida pero en realidad no puede ver la luz desde el otro lado, cada foto y video que ve en la pantalla parece ser más fiel a la realidad.









Tecnología Smart Module






Cuando se trata de un módulo disfuncional, no se requiere calibración repetida después del reemplazo, el nuevo módulo podría cargar automáticamente las especificaciones de brillo, temperatura de color, etc., de los módulos vecinos que se han preconfigurado con los datos correctos, por lo que cualquier nuevo reemplazo el módulo podría ofrecer el color y el brillo perfectamente correctos como lo hacen los otros módulos.








Múltiples aplicaciones



ERALED Wind through, las vallas publicitarias LED transparentes See-through se pueden aplicar en casi todas las aplicaciones fuera de la casa debido a su naturaleza y capacidades potenciadas por nuestros diseñadores y técnicos.







2 wide viewing angle.jpg




4 test2 + 3.jpg

4 test2 + 3.jpg

5 test4 + 5.jpg


Hot Tags: viento a través, vallas publicitarias al aire libre transparentes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like