Carteleras de transparente y Anti-glare LED al aire libre

Carteleras de transparente y Anti-glare LED al aire libre

También se llama LED cortina cortina de LED tira de LED, LED de malla, LED Media Facade, que es más flexible, más ligero y más delgado que la exhibición de LED convencional con la ventaja de la libertad creativa de la forma, configuración fácil y rápida, reduciendo costos y tiempo de instalación. Cortina de LED de visualización, también puede llamar a LED...
Chatee ahora

Detalles







Nacido para ser cartelera


Born to be billboard.jpg


AHORAnueva cartelera de publicidad DOOH se basa sobre sus generaciones anteriores pero con más que cientos de datos actualizado y rediseñado que fundamentalmente ayuda a mejora la manera de cómo instalar y presentar. Ha sido traído a un final nuevo y un nuevo nivel. Lo que de imagen una cartelera para ser, esta vez,AHORAes aún mejor.







Trasero y delantero accesibilidad



Lleno de un nuevo bloqueo giratorio, se puede rotar simultáneamente de frente y parte posterior, todos los componentes incluyendo el módulo, tarjetas, cables permite todo sin esfuerzo el mantenimiento ya sea de frente y parte posterior y puede ser completado con sólo una simple rotación.






Módulo transparente y Anti-glare




AHORA también cuenta con ventilación natural, además con la sede a través del módulo, que sí podía actuar como disipador de calor, ahora podía quedarse siempre fresco y frío.


Ahora disponen de ventilación natural y sin ventilador, producción de ruido de menos de 20db. Con el módulo transparente, el viento es capaz de ir a través sin resistencia.








Gestión térmica avanzada

Operación silenciosa, resistencia baja del viento












Frecuencia y mayor brillo







Con un deslumbrante 8500nits de brillo, ahora es más legible que en la luz fuerte y llamativo. Junto con el chip soporta 1920 Hz de refresco y perfectamente calibrado, ahora ofrece vibrante y verdadero-a-vida videos e imágenes, cada video e imagen aparece su tiro o diseñado.







Tamaño escalable, elevables para pantalla





Como un nuevo producto diseñado específicamente para el mercado de la publicidad de DOOH, ahora intensificado esfuerzos para hacer la instalación tan fácil como usted nunca podía haber esperado. Con un gabinete mide 1200mm de ancho por altura de 1600mm, ahora es escalable a la mayoría del mercado imperante cartelera tamaños y elevables para en su conjunto, tremendamente ayuda instalación en el exterior y ahorrar su coste.








Abiertos todavía luz y sólidamente construyen arquitectura

Características con arquitectura abierta, cada detalle ahora fue pensado y pasado por una y otra vez hasta que lo que tenemos es el aspecto más bonito y sólido bilt arquitectura, construida por el aluminio, aunque con tantos detalles y llena de muchos sorprendentes novedades, ahora pesa solo 31kg por metro cuadrado.









Probada estabilidad, alta protección de ingreso



Como uno de los ahora más duradero productos estables al aire libre, es tiene una calidad probada en el tiempo. Con un nivel de protección de ingreso diseñado hasta IP66, ERALED ERALED es un versátil producto resistente a la intemperie.



image.png



2 wide viewing angle.jpg




4 test2+3.jpg

4 test2+3.jpg

5 test4+5.jpg


Hot Tags: transparente y Anti-glare led al aire libre carteleras, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like