Vallas publicitarias LED transparentes al aire libre

Vallas publicitarias LED transparentes al aire libre

LED Curtain LED Curtain también se llama LED Strip, LED Mesh, LED Media Facade que es más flexible, más ligero y más delgado que la pantalla LED convencional con la ventaja de la forma creativa de libertad, configuración fácil y rápida que reduce el tiempo y el costo de instalación. Pantalla LED de la cortina, también puede llamar LED ...
Chatee ahora

Detalles




La valla publicitaria más liviana y delgada jamás vista





A partir de ahora, las vallas ERALED han llegado a su 3ra generación después de las mejoras implacables, con docenas de detalles actualizados, se ha llevado a una nueva finalización. Hay más espacios de píxeles y categorías de diodos disponibles para este increíble gabinete de vallas publicitarias.












Céntrate en tu calidad de imagen





El módulo de alto contraste con diseño de rejilla de luz proporciona una imagen vibrante y mejora el efecto de visualización.










Estabilidad inigualable






Más del 35% del cuerpo de la pantalla es hueco, lo que reduce la carga de viento en un 32% en comparación con la cartelera común.










ERALED Billboards Series con una estructura ligera y con corrientes de aire, gracias a su diseño translúcido, reduce la carga de viento. Con la ayuda de la rejilla del módulo oblicuo, bloquea la luz solar, proporcionando una experiencia visual mucho mejor.

















Instalación más fácil







Pesos inferiores a 33 kg / ㎡, las vallas publicitarias ERALED son un 55% más ligeras que las pantallas normales. Ayuda a reducir enormemente los costos de instalación y transporte.







Múltiples aplicaciones



ERALED Billboards se puede aplicar en casi todas las aplicaciones fuera de la casa debido a su naturaleza y capacidades potenciadas por nuestros diseñadores y técnicos.






2 wide viewing angle.jpg




4 test2 + 3.jpg

4 test2 + 3.jpg

5 test4 + 5.jpg


Hot Tags: vallas publicitarias transparentes al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like