Carteleras LED digitales

Carteleras LED digitales

Vallas publicitarias LED digitales ¡Engage, excite e influya en su público con tecnología digital! Ubicación, ubicación, ubicación Las vallas publicitarias están diseñadas para atraer a las masas en lugares con mucho tráfico, pero con tanta publicidad luchando por una audiencia, ¿cómo involucrar a un mercado que ahora es tan ...
Chatee ahora

Detalles

Vallas publicitarias LED digitales

¡Interactúa, entusiasma e influencia a tu audiencia con la tecnología digital!


Ubicación, ubicación, ubicación Las vallas publicitarias están diseñadas para atraer a las masas en lugares con mucho tráfico, pero con tanta publicidad luchando por una audiencia, ¿cómo involucras a un mercado que ahora está tan acostumbrado a las imágenes digitales? Aún más importante, ¿cómo alejas su atención de sus teléfonos inteligentes?


La solución es simple - ERALED Carteleras digitales.


Nuestras carteleras digitales ERALED están diseñadas para ofrecer al público una experiencia que los involucrará y, a su vez, maximizará la exposición del mensaje que se transmite.

Diseñadas y fabricadas para adaptarse específicamente a entornos exteriores hostiles, las carteleras ERALED ofrecen una amplia gama de soluciones dinámicas para exteriores que garantizan la atención de su público objetivo.


 

LA VENTAJA ERRADA

Las ventajas de contratar los servicios de ERALED para su valla publicitaria digital se prueban a través de nuestra clientela global e incluyen:

CMS

Sistemas de gestión de contenidos que aportan nuevas dimensiones a mercados de publicidad digital altamente competitivos.

BRILLO ALTO

Un brillo excepcionalmente alto de más de 5000nits, un contraste excepcional y altas tasas de actualización que permiten que las vallas publicitarias digitales ERALED brinden imágenes excelentes, colores vibrantes e imágenes nítidas en cualquier condición de luz.

CONSTRUIDO FUERTE

Nuestras vallas publicitarias digitales ofrecen el mejor equilibrio entre peso y durabilidad y están diseñadas para resistir los duros factores ambientales, como los rayos UV directos, las temperaturas variables, las vibraciones constantes y las condiciones climáticas severas.

CONTROL INSTANTANEO

Sistema avanzado de gestión de contenidos que aporta nuevas dimensiones a mercados de publicidad digital altamente competitivos. ¡Muestre sus anuncios dentro de los minutos del otro lado del mundo! Transmita en tiempo real datos en tiempo real y contenido generado por el usuario desde su sitio web / redes sociales. Cambie su mensaje semanalmente, diariamente, por hora o al instante.

SISTEMA DE MONITOREO DE PANTALLA

Nuestra serie de vallas publicitarias digitales cuenta con un Sistema de Monitoreo de Pantalla patentado, que le permite monitorear las condiciones de la pantalla en vivo y operar de forma remota desde cualquier lugar del mundo, generando alertas automáticas de informe si ocurre un comportamiento incoherente.

EXPERTOS LED

Si bien la ubicación es primordial para que se vea una cartelera digital, la calidad de la pantalla e instalación del LED influirá finalmente en la audiencia.


Carteleras digitales ERALED

introducción del sistema



Hot Tags: carteleras led digitales, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like