Pantalla LED para exteriores P10 IP68

La pantalla LED para exteriores P10 IP68 es de solo 23KG / SQM, que incluye módulo de pantalla LED, caja de alimentación, acero en ángulo en forma de U, tira trasera de fijación de perfil de aluminio para instalación directa del módulo sin marco del gabinete. Cuando se usa esta solución de instalación directa del módulo, ahorra el peso de el gabinete: el gabinete se realizó con un ángulo de acero en forma de U que se puede fijar directamente en la pared u otra estructura fija. Lo que reduce en gran medida el peso de todo el sistema de pantalla LED. También simplifique enormemente el trabajo de instalación.
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED para exteriores P10 IP68

Diseño modular

Con la ayuda de nuestro diseño modular innovador e independiente, tanto el montaje como el desmontaje se pueden realizar en 5 segundos desde el lado frontal y posterior. ¡Hace que la instalación y el mantenimiento sean súper fáciles!


Pantalla LED para exteriores P10 IP68 Tamaño del módulo (L * H * D): 320X320X18MM

Pantalla LED para exteriores P10 IP68-2


Pantalla LED para exteriores P10 IP68 Tamaño del gabinete: 1280X960X116mm (tamaño opcional: 960X960X116mm )



El tamaño estándar del gabinete de perfil de aluminio es fijo, que es de 1280X960X116 mm y 960X960X116 mm solamente.

Además del tamaño de gabinete estándar, 1280X640mm, 1280X1280mm, 640X1600mm y otros tamaños también están disponibles. Se encuentran disponibles gabinetes de un solo lado y lados dobles / caras.

Al hacer un tamaño de gabinete personalizado, el material del gabinete debe usar un gabinete de aluminio de 2.0 mm de grosor (ya no puede usar el perfil de aluminio).

El peso del gabinete personalizado y el costo del material serán más altos que los gabinetes de perfil de aluminio estándar 1280X960 y 960X960mm.


Peso del gabinete: 30 kg / m2 con material de gabinete de perfil de aluminio de 2.0 mm de espesor

En comparación con la pantalla de visualización LED para exteriores de gabinete de hierro pesado convencional que normalmente es de 60 KG / SQM, nuestro gabinete de perfil de aluminio estándar con pantalla LED para exteriores P10 IP68 también es muy ligero. Sin embargo, si hay una demanda más estricta en el peso del sistema de pantalla LED, entonces hay una solución más ligera que es solo 23KG / SQM, incluido el sistema de pantalla LED y la estructura de acero de instalación que incluye principalmente el módulo de pantalla LED para exteriores P10 IP68, Caja de control integrada, ángulo de acero en forma de U, tira posterior de fijación de perfil de aluminio para instalación directa del módulo sin marco del gabinete. Al usar esta solución de instalación directa del módulo, ahorra el peso del gabinete: el gabinete se realizó por el ángulo en forma de U acero que se puede fijar directamente en la pared u otra estructura de fijación. Lo que reduce en gran medida el peso de todo el sistema de pantalla LED. También simplifique enormemente el trabajo de instalación. Incluso los nuevos alumnos no profesionales pueden completar fácilmente el trabajo de instalación.


Especialmente adecuado para un sistema de pantalla LED gigante de gran tamaño para exteriores que normalmente necesita un sistema de pantalla LED ligero para reducir la carga del edificio.


También es muy adecuado para la visualización de pancartas de pequeño tamaño que se utiliza ampliamente para la visualización de logotipos / imágenes de pequeñas tiendas. Normalmente, las tiendas pequeñas no pueden soportar el alto costo de instalación y mantenimiento del sistema de pantalla LED. Nuestra pantalla LED para exteriores P10 IP68 es el producto de nivel industrial más confiable con un nivel de consumo súper fácil de instalar y mantener.


La pantalla LED para exteriores P10 IP68 también es adecuada y ampliamente utilizada para aplicaciones de pantalla LED perimetral de estadios deportivos de fútbol y baloncesto que necesitan un sistema de pantalla LED de bajo peso y mantenimiento rápido.



La instalación de la pantalla LED para exteriores P10 IP68 utiliza una lista de accesorios

Accesorios de instalación de pantalla LED para exteriores P10 IP680085


A continuación se incluye toda la lista de accesorios detallada:


Ángulo de acero en forma de U

El ángulo de acero en forma de U se puede fijar directamente en la pared u otra estructura fija. El ángulo de acero en forma de U tiene pasadores de ubicación y orificios de ubicación que pueden coincidir con el perfil de aluminio que fija la placa / tira posterior y la caja de control integrada.

Cada longitud estándar de acero en ángulo en forma de U es de 1280 mm. La longitud opcional es de 960 mm, 1600 mm, 1920 mm, etc.

P10 IP68 outdoor LED display U-shape angle steel0015

Perfil de aluminio que fija la placa posterior / tira

La placa / banda posterior de fijación de perfil de aluminio se fija en el espaciado de acero en ángulo en forma de U 320 mm por placa / banda posterior de fijación de perfil de aluminio.

Cada perfil de aluminio estándar que fija la altura de la placa posterior / tira es de 960 mm. La altura opcional es de 960 mm, 1600 mm, 1920 mm, etc.

La placa / banda posterior de fijación de perfil de aluminio tiene pasadores de ubicación y orificios de ubicación que pueden coincidir con el acero en ángulo en forma de U y el módulo de pantalla LED para exteriores P10 IP68.

P10 IP68 outdoor LED display Aluminum profile fixing back plate0003


Caja de control integrada integrada

La caja de control integrada también se fija en el ángulo de acero en forma de U. Una caja de control integrada estándar tiene 16 puertos: 1 puerto de entrada de datos, 1 puerto de salida de datos, 1 puerto de entrada de alimentación, 1 puerto de salida de alimentación, 12 puertos de conexión de módulo que pueden conectarse directamente con el módulo. Por lo tanto, cada caja de control integrada puede conectarse y admitir 12 módulos.

El conjunto de módulos normalmente tiene 4 módulos de longitud, 3 módulos de altura que equivalen a 1280 * 960 mm por unidad. Por lo tanto, el espacio de fijación de la caja de control integrada es normalmente de 1280 mm por caja de control integrada.

La caja de control integrada tiene una estructura de conexión que puede engancharse en el ángulo de acero en forma de U.


La caja de control integrada tiene una fuente de alimentación incorporada, tarjeta concentradora, tarjeta receptora y conectores de aviación impermeables.

Nuestra caja de control integrada es compatible con la instalación frontal y posterior, el mantenimiento del tamaño frontal y posterior, sin necesidad de espacio de mantenimiento. ¡Ahorro de espacio, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra!

Nuestra caja de control integrada es resistente a la intemperie, al agua y al polvo.

También es súper liviano y súper delgado, con solo 64.5 mm de grosor, 156.8 mm de ancho y 875 mm de altura.


Módulo de pantalla LED para exteriores P10 IP68

Nuestro módulo de pantalla LED para exteriores P10 IP68 tiene un diseño sellado IP68 que tiene el más alto grado de protección a prueba de agua y polvo tanto para el frente como para la parte trasera.

Grado de protección IP68 a prueba de agua y polvo muy mejorado que puede eliminar el 99% de fallas causadas por lluvia, nieve, niebla, humedad, polvo, etc.

Nuestro módulo de pantalla LED para exteriores P10 IP68 está adoptando un sistema de cableado integrado de datos y alimentación de 2 + 16 pines, lo que hace que la conexión del módulo sea más rápida y estable.


Cada módulo de pantalla LED para exteriores P10 IP68 tiene 4 pines de ubicación que pueden coincidir y fijarse con los agujeros de ubicación de la placa posterior / tira de fijación del perfil de aluminio. Después de hacer coincidir correctamente, use la llave Allen para bloquear el módulo en la placa / tira de fijación del perfil de aluminio (cada módulo tiene 4 bloqueos)


llave Allen

La llave Allen es la herramienta de instalación y mantenimiento para bloquear el módulo en la placa / tira de fijación del perfil de aluminio.

Al realizar la instalación, la llave Allen sirve para bloquear el módulo en el perfil de aluminio que fija la placa / tira posterior.

Al realizar el mantenimiento, la llave Allen es para desbloquear el módulo. Después de desbloquear el módulo, puede sacar el módulo.


Pantalla LED para exteriores P10 IP68 Introducción a la instalación

Instalación directa del módulo en el puntal de acero (sin instalación del marco del gabinete): No necesita el marco o estructura de gabinete pesado convencional, que fija el módulo y la caja de control en nuestra placa trasera de fijación de perfil de aluminio y acero en forma de U diseñado específicamente por patente. Instalación fácil, gran ahorro de tiempo y costo.


Instalación de acero en ángulo en forma de U

Fije la primera fila de acero en ángulo en forma de U en la pared


Coloque la segunda fila de acero en ángulo en forma de U en la pared de acuerdo con la altura de las placas traseras de fijación del perfil de aluminio.

La distancia entre las 2 filas del acero en ángulo en forma de U debe ser la misma que la altura de la placa posterior de fijación del perfil de aluminio.

Por ejemplo:

si la altura de la placa posterior de fijación del perfil de aluminio es de 960 mm, entonces la distancia entre las 2 filas de acero en ángulo en forma de U debe ser de 960 mm;

si el perfil de aluminio que fija la altura de la placa posterior es de 640 mm, entonces la distancia entre las 2 filas de acero en ángulo en forma de U debe ser de 640 mm;

Si la altura de la placa posterior de fijación del perfil de aluminio es de 1280 mm, la distancia entre las 2 filas de acero en ángulo en forma de U debe ser de 1280 mm, etc.

Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-26


Después de colocar la correlación de acero en ángulo de la segunda fila en forma de U, fije la segunda fila de acero en ángulo en forma de U en la pared.


Fijar otras filas del acero en ángulo en forma de U en la pared, una por una, de acuerdo con el mismo método.



Instalación de la placa posterior de fijación de perfil de aluminio y caja de alimentación

Fijación de la placa posterior de fijación del perfil de aluminio y la caja de alimentación en el acero en ángulo en forma de U.

Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-35


Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-38

Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-39

Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-40

Fijación de otro perfil de aluminio que fija la placa posterior y la caja de alimentación en el acero en ángulo en forma de U.

Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-41

Pantalla LED de servicio frontal fijo para exteriores 320X320 IP68 - 44-1


Conexión del cable en cascada de la caja de alimentación y el cable principal del sistema de pantalla LED

Conecte el cable de alimentación en cascada de la caja de alimentación y el cable de datos en cascada

Conecte el cable de alimentación principal con la caja de distribución de energía.

Conecte el cable de datos principal con el cómputo de control (/ tarjeta de envío / caja de envío / procesador de video, etc.)

Pantalla LED de servicio frontal fijo para exteriores 320X320 IP68 - 44-2


Instalación del módulo de pantalla LED para exteriores P10 IP68

Coincidencia del pin de ubicación del módulo de pantalla LED con el orificio de ubicación de la placa posterior de fijación del perfil de aluminio


Bloquee el módulo de pantalla LED en las placas traseras de fijación de perfil de aluminio con la herramienta de llave Allen.


Conecte el cable de alimentación y datos integrado del módulo de pantalla LED con el enchufe de aviación de la caja de alimentación



Instale otros módulos de pantalla LED de acuerdo con el mismo método anterior


Envuelva alrededor de la pantalla LED 4 lados por material de decoración

Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-56


Complete la instalación y ejecute la pantalla LED

Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-69


Métodos de mantenimiento

Delantero accesible tanto para el módulo como para la caja de alimentación. Mientras tanto, también puede lograr el servicio de devolución. El método de servicio dual frontal y posterior es mucho más fácil que el método convencional de servicio posterior.


Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-71

Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-72

Desbloquee el módulo

Desbloquee el módulo con la herramienta de servicio frontal Llave Allen

Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-7



Desbloquee la caja de alimentación

Primero desbloquee el tornillo, luego lleve la caja de alimentación un poco hacia arriba, luego saque la caja de alimentación


Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-13

P5mm IP68 320x320mm Pantalla LED de servicio frontal-14

Pantalla LED de servicio frontal P5mm IP68 320x320mm-15


El ahorro de energía

60% de ahorro de energía con diseño de PCB altamente optimizado, lámparas LED de alto brillo estrictamente seleccionadas e IC de conducción de ahorro de energía, fuente de alimentación de ahorro de energía M / W PFC, etc.

Ya no se necesita aire acondicionado, un gran ahorro en la tarifa de electricidad

户外 前 维护 中性 资料 -P5-320x320mm-IP68-frontal-y-posterior-dual-service-fixed-series-LED-display-module-módulo1789

 

 

 

Peso ligero

<23kg sqm="" incluyendo="" instalación="" de="" estructura="" de="" acero="" (instalación="" directa="" del="" módulo,="" sin="" marco="" de="">

caja de alimentación y gabinete


Brillo alto

Alto brillo de 6500nits, apto para la aplicación directa de la luz solar.


Super altas y bajas temperaturas de trabajo

Bajo alta temperatura + 80 grados y baja temperatura -40 grados entornos severos, el rendimiento sigue en buen estado de funcionamiento.


Amplia aplicación y corto ROI

Este nuevo producto es apto para todo tipo de publicidad exterior de alquiler y fija que necesita un alto grado de protección a prueba de agua y un peso ligero.

Especificaciones de la pantalla LED para exteriores P10 IP68

Tamaño de píxel

10mm

Tipo de led

SMD3535

Tamaño del módulo

320 * 320 mm

Resolución del módulo

32 * 32

Conducir IC

2045

Tamaño de gabinete estándar

1280 * 960 * 110 mm

Resolución del gabinete

128 * 96

Cantidad de módulos

4x3

Materiales del gabinete

Perfil de aluminio

Peso del gabinete

30KG / SQM

Brillo

7000CD / SQM

Ángulo de visión

140 ° / 140 °

Distancia de visualización

> 10m

nivel de gris

14 bit

Frecuencia de actualización

> 1920Hz

Entrada de alimentación

AC110 ~ 240V

Consumo de energía

Máx .: 450W / ㎡ Promedio: 180W / ㎡

MTBF - horas

> 10,000 horas

Horas de vida

≥100,000 horas

Grado de IP

IP65 / IP65

Temperatura de funcionamiento

desde -20 ℃ ~ 60 ℃

Humedad de almacenamiento

10 ℃ ~ 90 ℃ RH

Control de sistema

NovaStar / Linsn

sistema operativo

Windows98 / me / 2000 / NT / XP

Fuente de alimentación

MW con CE

Mantener acceso

Acceso frontal y posterior


Hot Tags: p10 ip68 pantalla led para exteriores, pantalla led, letreros led, panel led, módulo led, fabricante, fábrica

Consulta

You Might Also Like