Solución de pantalla LED taxi

- Sep 12, 2017-

Solución de pantalla LED taxi

El taxi puede pantalla información, anuncio, noticias, tiempo en movimiento. En comparación con los medios de publicidad tradicionales, tiene características únicas como la fuerte liquidez, amplia gama de programa de liberación, alta tarifa de transmisión y está libre de restricciones de tiempo y espacio. Como un nuevo medio para la difusión de información de publicidad, no sólo proporciona un mayor nivel de servicio para los pasajeros, pero también trae enormes beneficios a los operadores.


ESTRUCTURA del sistema de exhibición de LED de TAXI

CARACTERÍSTICA

adsense

entrega

exacta y eficiente entrega de punto fija GPS Global

operation

operación

Interfaz sencilla y práctica de la operación

wireless_control

Control inalámbrico

control inalámbrico de móvil y tablet en cualquier momento y en cualquier lugar

monitor

monitoreo

Pantalla de monitoreo en tiempo real

Muestra de pantalla de LED se aplica más ampliamente para taxi el campo de la publicidad. Así que con esta página de conocimiento, nos gustaría compartir su historia con ustedes. Así, vamos a expresar nuestra previsión sobre la futura orientación en desarrollo de lapantalla LEDletreros para taxis.
Generalmente en el cuerpo de taxi taxi entero, hay solo 3 lugares posible poner las indicaciones de pantalla led - en la azotea, en la luneta trasera y en el tronco posterior.
La ventana trasera de la cabina de taxi es importante para la seguridad de la conducción, por lo que en muchos países y áreas, se prohíbe para cubrir toda la ventana trasera. Pero es posible cubrir sólo una parte corta de la ventana trasera del taxi. Así que para este lugar, generalmente la altura de la pantalla led muestra no podía ser más de 20cm. El más pequeño echada del pixel de la pantalla led es 1,8 mm hasta ahora, y de hecho es muy estable. Por lo que si calculamos con P4mm pantalla que es la altura más pequeña entre todas las especificaciones pantalla led estable, la resolución podría ser sólo 48 píxeles en dirección vertical. Podrían mostrar algunos gráficos simples pero el problema es si mirando desde una distancia lejana, el gráfico sería demasiado pequeño. Por lo que es muy popular el uso led pantalla signos para mostrar la información del mensaje desplazable.

LED Display Sign of Taxi


Otra parte es el tronco posterior. Si el taxi de taxi es el vehículo todoterreno, sería bastante área para las indicaciones de la pantalla led. Pero el problema es la Asamblea - los anunciantes de taxi necesitan hacer cambios en su taxis, que es posible prohibido porque es puede en conflicto con la luz de señal de freno de los taxis de taxi. Incluso está permitido, no podríamos decir es un trabajo fácil ya que debemos tener en cuenta la fácil apertura del tronco. Además, ¿cuántos atención pagaría a un lugar tan bajo? Podría ser sólo principalmente para la gente conduciendo detrás de los taxis.

LED Display Sign of Taxi


En la última, y donde es el mejor lugar para las señales de taxi taxis led pantalla, es la tapa de la azotea. Habría visto tantos signos de pantalla led instaladas en la parte superior del techo de los taxis. Pero en primer lugar nosotros no creo que la caja de luz es el mismo producto con las indicaciones de pantalla led, porque la característica de base de las indicaciones de la pantalla led es la función programable. Con un buen diseño, la publicidad de las cajas de luz en la parte superior del techo de la cabina de taxi podría ser bonita, pero el problema es el brillo, y cada vez cambiando la información de publicidad, costaría el taxi cab los anunciantes energía y tiempo - que se llama dinero .
Ahora vamos a centrar en las indicaciones de pantalla led en la parte superior los taxis. Puedes haber ya visto lo - es el monocromo color led display señal y mostrar mensajes de desplazamiento. El problema es: ¿es suficientemente atractivo para la publicidad al aire libre? En una ciudad llena de publicidad, atención de las personas ¿cuántas se ATRAERIAN a esos mensajes de desplazamiento y cuánta gente tendría suficiente paciencia para esperar y leer toda la información de desplazamiento hacia fuera? Recuerde la importancia de la "primera impresión" de la publicidad exitosa. Teniendo en cuenta esto, algunas personas gire el monocromo solo color llevó señales de pantalla RGB, pero de hecho tiene la misma desventaja.

LED Display Sign of Taxi


Ahora, como una nueva generación llevó la muestra de la exhibición de publicidad superior de techo de taxi, que hacerlo a todo color y mostrar la información de publicidad en vídeo. Es tan impresionante y dinámico. Tenemos la introducción muy detallada de la misma en nuestra página de solución y pensamos que el video a todo color publicidad signos de pantalla led para publicidad de taxis sería la corriente principal del futuro.

industries Itemindustries Itemindustries Itemindustries Item
industries Itemindustries Item