LED pantalla retráctil

- Sep 15, 2017-

LED pantalla retráctil

Datos de

Toda la pantalla LED se instaló en la pared de cortina del edificio junto al río. La anchura de esta pantalla es 24,8 m, la altura es de 104 m y el tamaño total es de hasta 2579.2sqm. Esta solución adopta varias patentes tecnologías incluyendo tecnología Bri-cortina retráctil. Con las ventajas de alta transparencia, bajo peso, bajo consumo de energía y funcionamiento de la disipación de calor excelente, también puede ser retráctil y minimiza así el impacto de la exhibición de LED en el aspecto arquitectónico y residentes vive, que completamente satisface las necesidades de los propietarios y los inquilinos de iluminación y visualización.

Pone de relieve

(1) estética arquitectura: el producto se hace para tener el mismo color con el edificio. Antes y después de la instalación, básicamente no hay efectos en la fachada del edificio y mantiene en gran medida el diseño original del edificio.

(2) orientada a las personas: cuando la pantalla se separa, la transparencia del producto llega a más del 90%, que no tiene ningún impacto sobre la iluminación y visualización de la escena de río a través de la pantalla. Cuando la pantalla se enrolla como la cortina, gente de pie dentro del edificio no tendrá ningún sentido de su existencia, así hace los habitantes dentro del edificio en la facilidad.

(3) seguridad: el diseño de alta transparencia no tiene impacto en el trabajo de los bomberos. Y la pantalla LED control de pandillas con la alarma de incendio. En caso de incendio, la pantalla puede retraerse rápidamente para hacer más fácil para los trabajadores de ayuda entrar en el edificio para la operación de rescate.

Influencia

Esta pantalla de LED retráctil creativa perfectamente saca High-End, de moda y gran imagen internacional del Sheraton Hotel que hace un llamamiento a los consumidores de alto nivel y los inversores, se convierte en el portador más influyente de la marca de anuncio, captación de comerciantes que acomete para ofrecer publicidad en él y promueve el área circundante en un circulo de economía high-end integrado con el turismo, edificios de oficinas y departamentos comerciales. Este proyecto fue galardonado con el "excepcional Premio de China LED proyecto de aplicación" y CCTV también proporciona una cobertura especial de la misma.