Cómo reparar y reforzar la exhibición de LED al aire libre

- Jul 28, 2018-

Como un excelente LED exhibición personal de construcción, no es suficiente para instalar sólo la exhibición de LED. La estructura de soporte principal de la exhibición de LED al aire libre se hace generalmente de materiales de acero. En el ambiente al aire libre, está sujeto a temperatura, humedad, la influencia de sustancias nocivas y otros factores se oxida fácilmente y causar la oxidación. Corrosión severa puede reducir enormemente la capacidad de los miembros de acero para resistir cargas. Por lo tanto, familiaridad con algunos métodos de reparación y refuerzo es también uno de los deberes de los trabajadores de la construcción. ¿Cómo reparar y reforzar la exhibición de LED al aire libre?

Aquí están algunas maneras para reparar y reforzar al aire libre pantallas LED:

1. método de expansión básicas: configuración aumenta la sobre hormigón o recinto de hormigón armado, el área de la base de la parte inferior de la pantalla de LED al aire libre, y el asentamiento irregular de la Fundación debido a la pequeña área de la base de la Billboard y la insuficiente sustentación se modifica.

2. método de base pit-tipo: hormigón se vierte directamente después de cavar un hoyo en la base de ser reemplazado.

3. método de base pila tipo: un método de refuerzo de la Fundación proviene de colocar columnas de presión estática, conducción de pilotes, pilotes verter y similares en la parte inferior o en ambos lados de la Fundación de la revista billboard.

4. aplicar la lechada y que sustentan el método: la mezcla química es inyectada uniformemente en la Fundación, y la tierra suelta o crack es cementado y solidificado por la mezcla para mejorar la sustentación de la Fundación y el resistente al agua e impermeabilidad del LED pantalla.