Cómo enfriar su exhibición de LED de la causa

- Jul 28, 2018-

Se acerca el calor del verano. La máxima temperatura exterior en la mayor parte del país puede llegar a 40 ° c. La temperatura de la exhibición de LED sin el sistema de enfriamiento puede ser tan alta como 70 ° C, que es sin duda la vida de servicio y estabilidad operacional del producto. Es una gran prueba. ¿Cómo enfriar su exhibición de LED de la causa?

Sabemos que los productos electrónicos tienen una similitud. Tomar los teléfonos móviles como un ejemplo. Cuando la temperatura es alta, la sensación es obviamente caliente, el consumo de energía será más rápido y habrá problemas como la máquina de la tarjeta y apagado incluso automático. La pantalla LED no es la excepción. Cuando la temperatura es alta, aumenta la probabilidad de ocurrencia de problemas, y la estabilidad y vida útil del producto también se verán afectados.

Mayoría de los usuarios baja la temperatura del cuerpo de pantalla por adoptar medidas como la adición de un extractor y agregar aire acondicionado, pero esto también aumenta aún más el consumo de energía hasta cierto punto. Así que ¿por qué no reducir la temperatura de la exhibición de LED de la fuente?

Según la ley de conservación de la energía, si no se puede utilizar toda la energía de la exhibición de LED para la iluminación, el exceso de energía puede solamente ser consumido por el calor, que aumentará la temperatura de la pantalla. Con el desarrollo de la tecnología, pantallas de LED sólo puede funcionar con 4.5V / fuente de alimentación conmutada de 4V. Si se utiliza fuente de alimentación conmutada de 5V, el exceso de potencia sólo se convertirá en energía térmica, que los residuos y aumentar la pantalla. temperatura.

Tuosheng Optoelectronics productos interiores y al aire libre toman la iniciativa en el uso de 4.5V / 4V de conmutación de alimentación, que no sólo ahorra consumo de energía, pero también con eficacia reduce la temperatura de la exhibición de LED. Los datos experimentales muestran que la temperatura del producto usando 4.5V es cerca del 10% más bajo que el del producto usando 5V; la temperatura del producto usando 4V es aproximadamente el 20% más bajo que el del producto usando 5V. Suponiendo que la temperatura de la pantalla es de 70 ° C, utilizando una fuente de alimentación conmutada de 4V, la temperatura puede ser reducida a cerca de 56 ° C.

No sólo eso, sino que los beneficios de usar un 4.5V / fuente de alimentación conmutada de 4V son muchas.

1. el brillo del producto usando los 4.5V / fuente de alimentación de 4V y 5V de alimentación es básicamente la misma.

2. Utilice un 4.5V / 4V fuente de alimentación y utilice el producto de 5V para cargar la misma

3. usando un 4, 5V fuente de alimentación ahorrará más de un 10% de la energía de un solo producto en comparación con el uso de una fuente de alimentación de 5V;

Utilizando una fuente de alimentación de 4V puede ahorrar más del 20% de la energía en un solo producto en comparación con el uso de una fuente de alimentación de 5V;

4. 4V con controlador de PWM DS fotoeléctrico Tuosheng IC, 30% de ahorro de la energía integral de alimentación

5. fuente de alimentación 4V con Tuosheng fotoeléctrico SS PWM controlador IC, 35% - 50% de ahorro de energía integral

Fuente de alimentación conmutada de 5V consume energía y aumenta la temperatura de la pantalla, que afecta al producto estabilidad y vida útil. Se debe eliminar. Tuosheng Optoelectronics responde activamente a la llamada de reducción de conservación y emisión de energía nacional y también proporciona a los usuarios con mejores productos. Fuente de alimentación conmutada V/4V, espero que toda la industria y nosotros juntos para promover la popularización de 4.5V / fuente de alimentación conmutada de 4V.