Pantalla LED de alquiler para interiores

Pantalla LED de alquiler para interiores

Pantalla de LED de alquiler de fibra de carbono para interiores La Serie de alquiler de fibra de carbono ERALED Carbon es una línea de pantallas de video LED livianas y flexibles, ideal para alquiler en interiores y montaje y aplicaciones flexibles fijas. El diseño adaptable de la serie ERALED Carbon Fiber Indoor Rental es ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla de alquiler LED de fibra de carbono para interiores

La serie de alquiler ERALED Carbon FiberIndoor es una línea de pantallas de video LED livianas y flexibles, ideal para alquiler en interiores y montaje y aplicaciones flexibles fijas. La serie de alquiler de fibra de carbono ERALED Carbon & rsquo; diseño adaptable es adecuado para instalaciones colgantes e independientes. La serie ERALED Carbon Fiber Indoor Rental está disponible en pasos de 1.7, 1.9, 2.4, 2.8, 2.9, 3.91 mm de píxeles.

Diseño de la firma con estructura de fibra de carbono
La serie ERALED Carbon Fiber Indoor Rental está diseñada para cumplir los requisitos de una amplia gama de aplicaciones. A través de una cuidadosa ingeniería y artesanía, la serie ERALED Carbon Fiber Indoor Rental presenta carcasas de fibra de carbono livianas y de alta resistencia en diseños modulares para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones simples o complejas. El diseño estructural único de la serie ERALED Carbon Fiber para alquiler en interiores ha sido pionero, patentó y perfeccionó el uso de fibra de carbono en la construcción de pantallas LED de video.

Construcción rápida y flexible
De principio a fin, la serie ERALED Carbon Fiber Indoor rental se adapta a la naturaleza acelerada de los entornos de alquiler y puesta en escena y las instalaciones fijas flexibles. Con el alquiler modular de fibra de carbono ERALED, el diseño modular de las pantallas de la serie, las aplicaciones de pie o de suspensión libre son posibles y se pueden construir rápidamente utilizando la serie FA de fibra de carbono ERALED o la abrazadera de acoplamiento y bloqueo AM-Series.

Hecho a medida para la instalación, el servicio y el desmontaje rápidos
El bracket ERALED Carbon Fiber FA-Series o AM-Series Docking and Locking es compatible con las series ERALED de fibra de carbono para interiores, las series de alquiler para exteriores y las pantallas de la serie Curtain, y permite un servicio rápido. Con la abrazadera de soporte fácil de usar, las pantallas individuales de la serie ERALED Carbon Fiber pueden quitarse e instalarse en cualquier lugar de la pared de video sin interrumpir el diseño general.

Hot Tags: pantalla de video led de alquiler de interior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like