Pantalla LED P4mm SMD HD

P4mm UHD Pantalla LED pequeña de tono de píxel
Chatee ahora

Detalles

P4mm UHD Pantalla LED pequeña de tono de píxel

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles también se conoce como pantalla LED de tono fino, pantalla LED de paso angosto que presenta un mercado en rápido desarrollo debido a las ventajas de un diseño sin costuras, mayor contraste, mayor brillo, tono fino de grado gris más alto, etc.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ha elevado el estándar de la industria en calidad de imagen y video. Proporciona nuevas oportunidades para contenido previamente restringido a video wall LCD. El espaciado de píxeles más pequeño y más estrecho crea una apariencia más detallada y nítida, por lo que estos productos son ideales si desea agregar un elemento de lujo y alta calidad a su ubicación. Ofrece reproducciones de color realistas y una calidad de imagen prístina con menor espacio físico disponible a una distancia de visión más cercana.

Incluso un tamaño relativamente pequeño, puede tener una resolución extremadamente alta. Produce más calor que los tonos tradicionales de píxeles porque más LED se concentran en el diseño del producto. Su rendimiento depende de la gestión de este calor para mantener la reproducción del color y el brillo al máximo rendimiento. Nuestra pantalla LED de paso pequeño de píxeles gestiona el calor sin esfuerzo, con la mitad del consumo de energía de una solución estándar de la industria y una operación fresca incluso con un brillo total.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles se refiere principalmente a los modelos en los que el paso de píxeles es <= 2,5="" mm,="" como="" p2.5="" mm,="" p2.0="" mm,="" p1.923="" mm,="" p1.875="" mm,="" p1.667="" mm,="" p1.562="" mm,="" p1.25="" mm,="" p1="" .2mm,="" p1.0mm,="" p0.88mm,="" p0.75mm="" etc.="" necesita="" una="" máquina="" smt="" de="" alta="" precisión="" para="" producir,="" ya="" que="" una="" máquina="" smt="" común="" puede="" producir="" el="" paso="" de="" píxeles="" que="" es="" más="" grande="" que=""> Nuestra fábrica cuenta con la máquina SMT de súper alta velocidad más alta de la industria de Japón Yamaha, que está equipada para la producción de pantallas LED con paso de píxel pequeño. Su mercado está aumentando más del 70% en los últimos 2 años y sigue aumentando mucho más rápido que los productos convencionales.


Paso de píxeles (Unidad: mm)

4

Configuración de píxeles / tipo de encapsulación de la lámpara LED

2121

Método de escaneo

1/16

Densidad de píxeles (unidad: píxeles / ㎡)

62500

Resolución total del módulo (L × H) (unidad: píxel)

64 × 32

Dimensión total del módulo (L × H) (unidad: mm)

256 × 128

Dimensión total del módulo (Unidad: ㎡)

0.032768

Resolución de longitud del gabinete (unidad: módulo)

3

Resolución de altura del gabinete (unidad: módulo)

6

Dimensión total del gabinete (L × H) (unidad: mm)

768 × 768

Dimensión total del gabinete (Unidad: ㎡)

0.589824

Resolución total del gabinete (L × H) (unidad: píxel)

192 × 192

Nivel de procesamiento de color (unidad: bit)

16bit

Frecuencia fresca (hz)

4800

Brillo: liendres

900

Peso del módulo (unidad: KG / módulo)

0.246

Consumo máximo de energía del módulo (unidad: W / módulo)

16.4

Corriente máxima del módulo (unidad: A / módulo)

3.3

Peso del gabinete (unidad: kilogramo / gabinete)

14.7

P4mm813 (001) .jpg

P4mm815.jpg


Diseño elegante y delgado

El gabinete es delgado y su diseño trasero es de superficie lisa que lo hace manejar con seguridad.

1 (001) .jpg
2.jpg





Mango innovador

El mango es innovador, de agarre y ancho para un fácil manejo.





Mantenimiento delantero y trasero

Te hace eliminar los módulos sin

cualquier herramienta y mantenga la pantalla en el anverso y en el lado posterior fácilmente.

3.jpg
4.jpg

Soporte para mantenimiento frontal y posterior.

El color uniforme y el alto contraste aseguran una imagen clara y nítida.

El panel de aluminio de fundición a presión de alta precisión logra una alta planitud y una coincidencia perfecta de toda la pantalla.

El diseño sin ventilador con buena disipación garantiza un efecto libre de ruido.

El panel ligero y delgado es fácil de manejar y transportar.

La alta estabilidad y confiabilidad prolongan la vida útil de la pantalla LED.

1 (001) .jpg


2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

4 (001) .jpg

Experimenta la diferencia a través de un ángulo de visión ultra amplio

Ángulo de visión horizontal y vertical de 160 grados: siempre la imagen más natural y clara sin importar desde qué dirección

1 (001) .jpg

2 (001) .jpg


Preguntas más frecuentes

Una de las preguntas más frecuentes es cómo calcular el consumo máximo de energía de una pantalla LED. Bueno, en primer lugar, debe conocer la corriente de entrada y el voltaje de los LED. Teóricamente, en un entorno de laboratorio, la mayor corriente de entrada de los LED es de 20 mA, y la tensión de los LED es de 5 V. Pero en realidad, la corriente de los LED no puede alcanzar los 20 mA. Entonces, el consumo de energía de un LED es 20mA x 5V = 0.1W. Entonces, es muy simple cómo calcular el consumo de energía de un LED.

Configuración de píxeles de pantallas LED

Y en segundo lugar, lo que debe saber es la configuración de píxeles y la resolución por metro cuadrado. Cuando obtenga estos datos sabrá cuántos LED están disponibles en la pantalla LED. Por ejemplo, tomemos una pantalla LED con un paso de píxeles de P16mm, la configuración de píxeles es 2R1G1B, lo que significa que cada píxel consta de 2 LED rojos, 1 LED verde y 1 LED azul. Esto significa que cada píxel tiene 4 LED. Y la resolución por metro cuadrado de pantalla LED de tono de 16 mm es de 3906 píxeles, lo que significa que hay 3906 píxeles en un metro cuadrado. De acuerdo con los datos anteriores, el cálculo será el siguiente: 4 x 3906 = 15,624 LED's totales por metro cuadrado.

Consumo máximo de energía

Hay dos tipos de métodos de conducción para pantallas LED, que es el método de conducción estática constante y el método de conducción de exploración. Primero expliquemos cómo calcular el consumo máximo de energía y el consumo de energía promedio de una pantalla LED de 16 mm de paso usando la conducción de corriente estática constante.

Método de conducción actual estático constante

El consumo máximo de energía de una pantalla LED de 16 mm de tono es 15624 x 0.1W = 1.56Kw pero metro cuadrado. El consumo promedio de energía es 1.56Kw / 2 = 780W. Esta forma de cálculo es para pantallas LED de conducción de corriente constante estática.

Método de conducción de escaneo

Para la pantalla LED de conducción de exploración, debe observar que tiene un 1/4 de conducción, 1/8 de conducción o 1/2 de conducción. Tomando como ejemplo una pantalla LED interior de 6mm, como mínimo, el método de conducción habitual es 1/8, por lo que si calcula de acuerdo con el método anterior, el consumo máximo de energía de una pantalla LED interior de 6mm será extremadamente alto y nos da más de 8Kw por metro cuadrado. Pero en realidad no es correcto, la razón es que necesita hacer que el resultado del cálculo total se divida entre 8 porque el método de conducción es 1 sobre 8 (1/8), y así obtiene un consumo de potencia máximo de 1,1 Kw por metro cuadrado.

La relación entre el brillo y el ángulo de visión

Cuál es la diferencia entre el brillo y el ángulo de visión. Bien, dependiendo del entorno (interior o exterior) donde se instala una pantalla LED, el brillo requerido de una pantalla LED es diferente de acuerdo con la relación de contraste ambiental.

Diferencia entre la pantalla LED interior y la pantalla LED para exteriores Brillo y ángulo de visión

La pantalla LED interior solicita un brillo menor pero solicita un ángulo de visión alto. Por otro lado, la pantalla LED exterior requiere un brillo más alto y también una mejor calidad de gris. Por lo tanto, la solicitud del ángulo de visión de la pantalla LED exterior no es tan alta como una pantalla LED interior, generalmente entre ± 35-- ± 50 grados.

Relación entre el brillo y el ángulo de visión

Si el ángulo de visión se reduce, el brillo será más alto o viceversa. Si la relación de contraste entre el brillo y el brillo ambiental es más alta, el rendimiento de visualización será más colorido. Sin embargo, si el brillo es demasiado alto, es malo para el ojo humano, y se desperdiciará mucho más consumo de energía. También se producirá mucho más calor, y luego la temperatura será mucho más alta. Para eso, el brillo del chip led disminuye mucho más rápido y, por supuesto, su vida útil se acortará.


Hot Tags: Pantalla LED P4mm SMD HD, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like