Pantalla LED de alquiler interior P4.81mm

P4.81mm UHD Pantalla de LED Pixel Pitch Alquiler interior ERALED Mantenimiento lateral frontal y posterior Cable uso multifuncional gratuito Pantalla LED de alquiler interior con el gabinete de aluminio fundido a presión más nuevo es el producto de pantalla LED de alquiler líder en la industria con la ventaja de: frontal y espalda doble ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de alquiler interior Pitch P4.81mm UHD de pequeño pixel

Paso de píxeles (Unidad: mm)

4.81

Configuración de píxeles / tipo de encapsulación de la lámpara LED

2121

Método de escaneo

1/13

Densidad de píxeles (unidad: píxeles / ㎡)

43222

Resolución total del módulo (L × H) (unidad: píxel)

52 × 52

Dimensión total del módulo (L × H) (unidad: mm)

250 × 250

Dimensión total del módulo (Unidad: ㎡)

0.0625

Dimensión total del gabinete (L × H) (unidad: mm)

500 × 500

Dimensión total del gabinete (Unidad: ㎡)

0.25

Resolución total del gabinete (L × H) (unidad: píxel)

104 × 104

Nivel de procesamiento de color (unidad: bit)

16bit

Frecuencia fresca (hz)

4800

Brillo: liendres

800

Peso del módulo (unidad: KG / módulo)

0.563

Consumo máximo de energía del módulo (unidad: W / módulo)

50.0

Corriente máxima del módulo (unidad: A / módulo)

10.0

Peso del gabinete (unidad: kilogramo / gabinete)

6.3

P4.81mm734 (001) .jpg

P4.81mm736 (001) .jpg

1 (001) .jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

Indoor Rental LED Screen.jpg

ERALED Mantenimiento lateral frontal y posterior mediante dos cables Uso multifuncional sin cables La pantalla LED de alquiler interior con el gabinete de aluminio fundido a presión más nuevo es el producto de pantalla LED de alquiler líder en la industria con la ventaja de:

Gabinete de mantenimiento lateral frontal y posterior doble: Conveniente para ensamblar y desmontar / No necesita canal de mantenimiento

Sin costura y alta precisión, planitud perfecta

Excelente disipación de calor

Ventilador menos Funcionamiento silencioso

Alta actualización, alto contraste y escala de grises alta

Ángulo de visión ultra ancho

Diseño de gabinetes de uso multifuncional compatible con todos los modelos de alquiler principales de interior y exterior, incluidos los de alquiler interior P2.84, P2.98, P3.91, P4.81, P5.95, P6.25mm y alquiler al aire libre P3.91 mm, P4 .81mm.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Concepto o definición de Full Color Integrated 3 en 1 pantalla LED SMD

La pantalla LED SMD integrada de 3 en 1 por pantalla LED ERALED es un desarrollo revolucionario en la industria LED. Cuenta con una definición más alta y un ángulo de visión súper amplio en comparación con la pantalla LED ordinaria. Cada panel está hecho por cantidades personalizadas de módulos con configuraciones de 8x8 o 4x4. Cada píxel 3 en 1 en una cavidad de reflejo está compuesto por tres chips LED: rojo, verde y azul.

Una pantalla LED de matriz de puntos es un dispositivo de pantalla LED que se usa para mostrar información sobre máquinas, relojes, indicadores de salidas de trenes y muchos otros dispositivos que requieren un dispositivo de visualización simple de resolución limitada. La pantalla consiste en una matriz de luces o indicadores mecánicos dispuestos en una configuración rectangular (también son posibles otras formas, aunque no son comunes) de modo que al encender o apagar las luces seleccionadas, se pueden mostrar texto o gráficos.

Un controlador de matriz de puntos convierte las instrucciones de un procesador en señales que encienden o apagan las luces en la matriz para que se produzca la visualización requerida.

Resoluciones habituales para pantalla LED de matriz de puntos

Tamaños comunes de pantallas de matriz de puntos:

128 × 16 (dos alineados)

128 × 32 (Cuatro alineados)

192 × 64 (Ocho alineados)

Resoluciones usuales de caracteres para la pantalla LED de matriz de puntos

Un tamaño común para un personaje es de 5 × 7 píxeles, ya sea separado con líneas en blanco sin puntos (en la mayoría de las pantallas de solo texto), o con líneas de píxeles en blanco (lo que hace que el tamaño real sea 6x8). Esto se ve en la mayoría de las calculadoras gráficas, como las calculadoras CASIO o TI-82 y superior.

Un tamaño más pequeño es 3 × 5 (o 4x6 cuando se separa con píxeles en blanco). Esto se ve en la calculadora TI-80 como una fuente "pura" de tamaño fijo 3 × 5 o en la mayoría de las calculadoras 7 × 5 como una fuente proporcional (1 × 5 a 5 × 5). La desventaja de la matriz de 7 × 5 y menor es que los caracteres en minúsculas con los descensores no son prácticos. Una matriz de 11 × 9 se usa a menudo para obtener una resolución muy superior.

Se pueden programar pantallas de matriz de puntos de resolución suficiente para emular los patrones numéricos habituales de siete segmentos.


Hot Tags: Pantalla interior LED de alquiler P4.81mm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like