Pantalla LED de alquiler UHD para interiores P3.91mm

P391mm UHD Pantalla pequeña LED Pixel Pitch Alquiler ERALED Mantenimiento lateral frontal y posterior Cable uso multifuncional gratuito Pantalla interior LED de alquiler con el gabinete de aluminio fundido a presión más nuevo es el producto de pantalla LED de alquiler líder en la industria con la ventaja de: frontal y espalda doble ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de alquiler interior de P391mm UHD para pantalla pequeña de píxel

Paso de píxeles (Unidad: mm)

3.91

Configuración de píxeles / tipo de encapsulación de la lámpara LED

2121

Método de escaneo

1/16

Densidad de píxeles (unidad: píxeles / ㎡)

65410

Resolución total del módulo (L × H) (unidad: píxel)

64 × 64

Dimensión total del módulo (L × H) (unidad: mm)

250 × 250

Dimensión total del módulo (Unidad: ㎡)

0.0625

Dimensión total del gabinete (L × H) (unidad: mm)

500 × 500

Dimensión total del gabinete (Unidad: ㎡)

0.25

Resolución total del gabinete (L × H) (unidad: píxel)

128 × 128

Nivel de procesamiento de color (unidad: bit)

16bit

Frecuencia fresca (hz)

4800

Brillo: liendres

800

Peso del módulo (unidad: KG / módulo)

0.563

Consumo máximo de energía del módulo (unidad: W / módulo)

50.0

Corriente máxima del módulo (unidad: A / módulo)

10.0

Peso del gabinete (unidad: kilogramo / gabinete)

6.3

P3.91mm734(001).jpg

P3.91mm736(001).jpg

ERALED Mantenimiento lateral frontal y posterior mediante dos cables Uso multifuncional sin cables La pantalla LED de alquiler interior con el gabinete de aluminio fundido a presión más nuevo es el producto de pantalla LED de alquiler líder en la industria con la ventaja de:

Gabinete de mantenimiento lateral frontal y posterior doble: Conveniente para ensamblar y desmontar / No necesita canal de mantenimiento

Sin costura y alta precisión, planitud perfecta

Excelente disipación de calor

Ventilador menos Funcionamiento silencioso

Alta actualización, alto contraste y escala de grises alta

Ángulo de visión ultra ancho

Diseño de gabinetes de uso multifuncional compatible con todos los modelos de alquiler principales de interior y exterior, incluidos los de alquiler interior P2.84, P2.98, P3.91, P4.81, P5.95, P6.25mm y alquiler al aire libre P3.91 mm, P4 .81mm.

caracteristicas:



Diseño elegante y delgado

El gabinete es delgado y su diseño trasero es de superficie lisa que lo hace manejar con seguridad.

1.jpg
2.jpg







Mango innovador

El mango es innovador, de agarre y ancho para un fácil manejo.

Pantalla LCD UI

La caja trasera tiene una pantalla LCD que muestra el voltaje, la temperatura, el tiempo de uso del gabinete por cada vez que se usa y las horas totales de uso. Las lámparas de potencia y señal indican el estado del armario.

3.jpg
4.jpg



Conexión de datos dual

Hay datos opcionales que conectan el puerto en los gabinetes

debajo de la caja posterior, puedes usarla si falla la estándar.

Sin datos y cable de alimentación

Todo está conectado con un conector tipo pin. El diseño sin cables lo hace más rápido para la instalación y estable en la transmisión de datos / potencia.

5.jpg
6.jpg






Módulo de fijación doble

Los módulos se fijan mediante un imán y un tornillo para un montaje rápido, y no se requieren herramientas para la instalación.




Mantenimiento delantero y trasero

Te hace eliminar los módulos sin

cualquier herramienta y mantenga la pantalla en el anverso y en el lado posterior fácilmente.

7.jpg
8.jpg

Conveniente para ambos

instalación de colgar y apilarEspecial diseño estructural que le ayuda a instalar el dispositivo de pantalla o colgar sin herramientas.

Montaje y desmontaje rápido

No se requieren herramientas para la instalación de la pantalla.

Súper ligero: 40% más ligero que el gabinete de aluminio convencional

Súper delgado: gabinete de aluminio de alta resistencia y más delgado que el convencional, más delgado alrededor del 30%;

Enfriamiento rápido: excelente rendimiento de disipación de calor para proteger el circuito del módulo

Anti-interferencia: Función de interferencia anti-electromagnética especial

De alta resistencia: prueba de tracción para llegar a 300 KG, más fuerza que el gabinete de aluminio convencional

Instalación fácil: bloqueo rápido especial, solo necesita 20 segundos para completar la instalación de un gabinete

Alta precisión: empalme sin costura después del procesamiento CNC, el gabinete de fundición a presión de alta precisión logra una alta planitud y una coincidencia perfecta de toda la pantalla.

Alta universalidad: se puede instalar mecanizado de agujeros arbitrario, interior y exterior

Mantenimiento sencillo: mantenimiento accesible frontal disponible; Soporte para mantenimiento frontal y posterior.

Alto costo efectivo: producción completa y cadena de suministro

Mango innovador: la manija es innovadora, de agarre y ancha para un fácil manejo.

ROI corto: Súper ligero y delgado, lo que significa manejo sencillo, transporte y bajo costo de ensamblaje y desmontaje, que maximiza sus ingresos con el menor costo y acorta el tiempo de retorno de la inversión

El color uniforme y el alto contraste aseguran una imagen clara y nítida.

El diseño sin ventilador con buena disipación garantiza un efecto libre de ruido.

La alta estabilidad y confiabilidad prolongan la vida útil de la pantalla LED.

Ahorro de energía :

50% de ahorro de energía con muy bajo consumo de energía, bajo costo de electricidad, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja;

Amplia aplicación y corto ROI :

Las ventajas de alta resolución, alto brillo y ahorro de energía lo hacen apto para diversas aplicaciones, como publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, montaje y decoración, publicidad de vehículos móviles, publicidad de carteles, publicidad gubernamental y comercial; La retransmisión en directo del estadio deportivo y la publicidad de carteles perimetrales para el estadio de fútbol, ​​el estadio de baloncesto, el estadio de béisbol y de softbol, ​​el estadio de hockey, los deportes acuáticos y el estadio Natatorium; marcadores digitales, vallas publicitarias y pantallas de video, pantallas de mensajes, sistemas de audio, etc.

Alto contraste, alta frecuencia y alta capacidad de color :

Relación de contraste de 5000: 1 de un nivel muy alto para garantizar una imagen vívida de nuestro sistema de pantallas LED. 3840HZ High Frequencya nivel muy alto para garantizar una retransmisión de video sin parpadeos. Capacidad de 16 bits y 281 billones de colores: un grado de gris muy alto para crear un vívido efecto de video en vivo.

Chip de LED de primera clase :

Suministrado por Next-generation Nichia LED de Japón, CREE LED de EE. UU., Nationstar LED de China, la mejor empresa de LED Stock Stock para garantizar un alto brillo, colores uniformes y la larga vida útil de nuestro sistema de pantalla LED.

Brillo y Brillo Calibrado a Largo Plazo a Largo Plazo :

6000 nits de capacidad de brillo durante toda la vida útil de la pantalla LED, creando la única solución visible a plena luz del día, asegurando una calidad de imagen nítida incluso en luz solar directa y completa para asegurar que atraiga a más audiencia y obtener un ROI corto de la inversión de su pantalla LED.

Fácil instalación, operación y servicio :

Interfaz de instalación sencilla y sencilla y software fácil de usar para garantizar la interfaz fácil de usar del sistema de pantalla LED.

Mantenimiento conveniente :

El acceso al gabinete frontal y posterior hacen que el mantenimiento sea muy conveniente y de bajo costo para ayudarlo a concentrar más tiempo y energía en su principal negocio de promoción de marketing.

24/7/365 Mostrar salud :

La supervisión de visualización opcional aumenta el tiempo de actividad de la pantalla y ofrece una respuesta inmediata en caso de error.

La pantalla ERALED es un producto verde de alta tecnología, de rápido crecimiento y ahorro de energía, que actualmente se está utilizando rápidamente con los productos tradicionales. Puede ignorar la existencia de la pantalla LED. Sin embargo, ¡la pantalla LED nunca te ignorará! La pantalla LED aparece en todos los rincones del mundo y toca con nosotros cada segundo. Estamos viviendo y tocando con la pantalla LED cada segundo, incluso si no sabemos que se llama "pantalla LED".

La pantalla LED está modernizando nuestra vida, nuestra ciudad, nuestra ciudad. Es tan fashion que si se realizaron eventos importantes sin la pantalla LED. Se llama "fuera", "falló", etc.

¡Cada centro de la ciudad, calle, tienda, escuela, iglesia, ventana también se instaló la pantalla LED gigante ahora!

La pantalla LED es el equipo básico necesario para la estación central de televisión de cada país. ¡Incluso la estación de TV de cada ciudad pequeña tiene una gran pantalla LED ahora!

La pantalla LED es también el equipo básico necesario para cada estadio deportivo importante. No importa la NBA, o la pantalla LED de la Copa Mundial de fútbol siempre es el equipo necesario. Incluso para algunos deportes que quizás nunca te preocupen, también están equipados con pantalla LED, por ejemplo: Bádminton, Tenis, Fútbol, ​​Voleibol, Goalball, Softball, Speedball, Balonmano, Rugby, Aikido, Esquí, Lucha, Tiro con arco, Beagling, Natación, Cue deportes, baile, esgrima, pesca, golf, grappling, gimnasia, hockey, hurling, judo, carreras, tenis, trampolín, etc.

¡Incluso las más y más tapas de los taxis estaban equipadas con la pantalla LED ahora!

Sin embargo, ¿qué es la pantalla LED en el extremo?

Una pantalla LED es una pantalla de video que usa diodos emisores de luz. Un panel LED es una pantalla pequeña, o un componente de una pantalla o pantalla más grande. Por lo general, se utilizan al aire libre en letreros y vallas publicitarias de la tienda, y en los últimos años también se han utilizado comúnmente en las señales de destino de los vehículos de transporte público. Los paneles LED a veces se usan como forma de iluminación, con el propósito de iluminación general, iluminación de tareas o incluso iluminación de escenario en lugar de visualización.

Tipos de pantalla LED

Hay dos tipos de paneles LED: paneles convencionales (que usan LED discretos) y dispositivos montados en la superficie (SMD). La mayoría de las pantallas exteriores y algunas pantallas interiores están construidas alrededor de LED discretos, también conocidos como LED montados individualmente. Un grupo de diodos rojo, verde y azul se combinan para formar un píxel a todo color, generalmente de forma cuadrada. Estos píxeles están espaciados uniformemente y se miden de centro a centro para una resolución de píxeles absoluta. La pantalla LED más grande del mundo tiene más de 1,500 pies (457,2 m) de longitud y está ubicada en Las Vegas, Nevada, que cubre la experiencia Fremont Street Experience. La televisión LED más grande del mundo, la pantalla de visualización de Center Hung en Cowboys Stadium, mide 160 por 72 pies (49 por 22 m), 11,520 pies cuadrados (1,070 m2).

La mayoría de las pantallas interiores del mercado están fabricadas con tecnología SMD, una tendencia que ahora se extiende al mercado al aire libre. Un píxel SMD consiste en diodos rojos, verdes y azules montados en un chipset, que luego se monta en la placa de circuito impreso del controlador. Los diodos individuales son más pequeños que una cabeza de alfiler y están muy juntos. La diferencia es que la distancia de visualización máxima se reduce en un 25% desde la pantalla de diodos discretos con la misma resolución.

El uso en interiores generalmente requiere una pantalla que se basa en la tecnología SMD y tiene un brillo mínimo de 600 candelas por metro cuadrado (cd / m², a veces llamadas informalmente liendres). Esto generalmente será más que suficiente para aplicaciones corporativas y minoristas, pero bajo condiciones de alto brillo ambiental, puede requerirse un mayor brillo para la visibilidad. Las exhibiciones de autos y de moda son dos ejemplos de iluminación de escenario de alto brillo que puede requerir un brillo de LED más alto. Por el contrario, cuando una pantalla puede aparecer en una toma en un estudio de televisión, el requisito será a menudo para niveles de brillo más bajos con temperaturas de color más bajas (las pantallas comunes tienen un punto blanco de 6500 a 9000 K, que es mucho más azul que la iluminación común en un set de producción de televisión).

Para uso en exteriores, se requieren al menos 2,000 cd / m² para la mayoría de las situaciones, mientras que los tipos de mayor brillo de hasta 5,000 cd / m² soportan aún mejor la luz solar directa en la pantalla. (El brillo de los paneles LED se puede reducir desde el máximo diseñado, si es necesario).

Las ubicaciones adecuadas para paneles de visualización grandes se identifican por factores como la línea de visión, los requisitos de planificación de la autoridad local (si la instalación se volverá semipermanente), el acceso vehicular (camiones que transportan la pantalla, pantallas montadas en camión o grúas), cable funciona por potencia y video (teniendo en cuenta los requisitos de distancia y de salud y seguridad), potencia, idoneidad del terreno para la ubicación de la pantalla (si no hay tuberías, desagües poco profundos, cuevas o túneles que pueden no ser compatibles) cargas pesadas) y obstrucciones generales.


Hot Tags: Pantalla LED de alquiler UHD para interiores P3.91mm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like