Pantalla LED P10mm HD

Súper ligero: 40% más ligero que el gabinete de aluminio convencional Súper delgado: de alta resistencia, más delgado que el gabinete de aluminio convencional en el diseño, más delgado en torno al 30%; Enfriamiento rápido: excelente rendimiento de disipación de calor para proteger el circuito del módulo Anti-interferencia: Anti-electromagnético especial ...
Chatee ahora

Detalles

P10mm UHD Pantalla LED pequeña de tono de píxel

Paso de píxeles (Unidad: mm)

10

Configuración de píxeles / tipo de encapsulación de la lámpara LED

3528

Método de escaneo

1/4

Densidad de píxeles (unidad: píxeles / ㎡)

10000

Resolución total del módulo (L × H) (unidad: píxel)

32 × 16

Dimensión total del módulo (L × H) (unidad: mm)

320 × 160

Dimensión total del módulo (Unidad: ㎡)

0.0512

Dimensión total del gabinete (L × H) (unidad: mm)

640 × 640

Dimensión total del gabinete (Unidad: ㎡)

0.4096

Resolución total del gabinete (L × H) (unidad: píxel)

64 × 64

Nivel de procesamiento de color (unidad: bit)

16bit

Frecuencia fresca (hz)

4800

Brillo: liendres

1300

Peso del módulo (unidad: KG / módulo)

0.384

Consumo máximo de energía del módulo (unidad: W / módulo)

20.5

Corriente máxima del módulo (unidad: A / módulo)

4.1

Peso del gabinete (unidad: kilogramo / gabinete)

10.2

P10mm725 (001) .jpg

P10mm726.jpg

Súper ligero: 40% más ligero que el gabinete de aluminio convencional

Súper delgado: gabinete de aluminio de alta resistencia y más delgado que el convencional, con un tamaño de alrededor del 30%;

Enfriamiento rápido: excelente rendimiento de disipación de calor para proteger el circuito del módulo

Anti-interferencia: Función de interferencia anti-electromagnética especial

De alta resistencia: prueba de tracción para llegar a 300 KG, más fuerza que el gabinete de aluminio convencional

Instalación fácil: bloqueo rápido especial, solo necesita 20 segundos para completar la instalación de un gabinete

Alta precisión: empalme sin costura después del procesamiento CNC, el gabinete de fundición a presión de alta precisión logra una alta planitud y una coincidencia perfecta de toda la pantalla.

Alta universalidad: se puede instalar mecanizado de agujeros arbitrario, interior y exterior

Mantenimiento sencillo: mantenimiento accesible frontal disponible; Soporte para mantenimiento frontal y posterior.

Alto costo efectivo: producción completa y cadena de suministro

Mango innovador: la manija es innovadora, de agarre y ancha para un fácil manejo.

ROI corto: Súper ligero y delgado, lo que significa manejo sencillo, transporte y bajo costo de ensamblaje y desmontaje, que maximiza sus ingresos con el menor costo y acorta el tiempo de retorno de la inversión

El color uniforme y el alto contraste aseguran una imagen clara y nítida.

El diseño sin ventilador con buena disipación garantiza un efecto libre de ruido.

La alta estabilidad y confiabilidad prolongan la vida útil de la pantalla LED.

P10mm2212.jpg

Diseño elegante y delgado

El gabinete es delgado y su diseño trasero es de superficie lisa que lo hace manejar con seguridad.

1.png




Mango innovador

El mango es innovador, de agarre y ancho para un fácil manejo.

Soporte para mantenimiento frontal y posterior.

El color uniforme y el alto contraste aseguran una imagen clara y nítida.

El panel de aluminio de fundición a presión de alta precisión logra una alta planitud y una coincidencia perfecta de toda la pantalla.

El diseño sin ventilador con buena disipación garantiza un efecto libre de ruido.

El panel ligero y delgado es fácil de manejar y transportar.

La alta estabilidad y fiabilidad prolongan la vida útil de la pantalla LED.
2.png

1 (001) .jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

4 (001) .jpg

Experimenta la diferencia a través de un ángulo de visión ultra amplio

Ángulo de visión horizontal y vertical de 160 grados: siempre la imagen más natural y clara sin importar desde qué dirección

5 (001) .jpg

6 (001) .jpg

7 (001) .jpg

¿Cuánto cuesta una pantalla LED o pantalla LED?

El precio o el costo de una pantalla LED, pantalla LED o cartelera electrónica depende de dos variables. Esas dos variables son el tamaño total de la pantalla LED y la resolución total de la pantalla LED.

El tamaño total de la pantalla LED: cuanto más grande o más grande sea la pantalla LED, mayor será el costo. Los precios se basan en USD / m², lo que significa que si el tamaño total es de 24 m², el precio será 24 multiplicado por el costo por metro cuadrado.

La resolución total de la Pantalla: Cuantos más píxeles o más LEDs haya, mayor será el costo de la pantalla. Por ejemplo, si una pantalla es de 12m² y tiene 49,000 píxeles, será más económico si la pantalla LED es de 12m² con 120,000 píxeles. Esto se debe a que se colocarán más lámparas LED en la pantalla, lo que representa un costo mayor. Pero, por otro lado, cuanto más LEDs tenga la pantalla, mayor será el detalle de los videos e imágenes que la pantalla LED publicará.

¿Por qué la pantalla LED tiene diferentes costos y precios?

Todo depende de las necesidades de los clientes. Algunos clientes quieren que el público vea su pantalla LED desde una distancia de 10 metros y más, y otros desde 20 metros y más. Cuanta más resolución / m2 tenga una pantalla, más cercana será la distancia de visualización sin perder detalle mirando la pantalla desde cerca. Para eso, siempre necesitamos que el cliente nos responda varias preguntas para determinar el tamaño y la resolución de la pantalla LED correcta y que tenga la propuesta correcta. Nada está predeterminado, pero se basa en las necesidades del cliente.

Si desea saber cuáles son nuestros precios por metro cuadrado, comuníquese con nosotros y llámenos, o contáctenos escribiendo un correo electrónico o un chat en línea. Podemos enviarle nuestros precios y usted puede determinar cuál será el tamaño correcto y la resolución correcta para su pantalla LED que se ajuste a su presupuesto.

¿Cuál es la frecuencia de actualización para la pantalla LED?

La frecuencia de actualización de una pantalla LED es la cantidad de veces en un segundo que el hardware de la pantalla LED extrae los datos. Esto es distinto de la medida de velocidad de fotogramas en que la frecuencia de actualización para la pantalla LED incluye el dibujo repetido de fotogramas idénticos, mientras que la velocidad de fotogramas mide la frecuencia con la que una fuente de video puede alimentar a una pantalla con un cuadro completo de datos nuevos.

Por ejemplo, la mayoría de los proyectores de películas avanzan de un cuadro a otro 24 veces por segundo. Pero cada fotograma se ilumina dos o tres veces antes de proyectar el siguiente fotograma utilizando un obturador en frente de su lámpara. Como resultado, el proyector de películas funciona a 24 fotogramas por segundo, pero tiene una frecuencia de actualización de 48 o 72 Hz.

Aumentar la frecuencia de actualización para disminuir el parpadeo de la pantalla LED

En la pantalla LED, al aumentar la frecuencia de actualización disminuye el parpadeo, lo que reduce la fatiga visual. Sin embargo, si se especifica una frecuencia de actualización superior a la recomendada para la pantalla LED, se puede dañar la pantalla.

Normalmente, nuestra pantalla LED de pantalla ERALED LED tiene una frecuencia de actualización de más de 300Hz, que es más de 5 veces la frecuencia de actualización de un televisor de cátodo normal que es 50Hz (PAL y SECAM) o 60Hz (NTSC). Para los estadios de fútbol (pantalla LED de estadio y pantalla LED perimetral), nuestra pantalla LED puede alcanzar una frecuencia de actualización de más de 800Hz, lo que significa que no muestran ningún parpadeo cuando se graban con una cámara de video y se transmiten en vivo por televisión.

¿Cuál es el tiempo de vida de nuestra pantalla LED?

El tiempo de vida de nuestra pantalla LED es de más de 100.000 horas, pero depende de cómo el cliente se ocupa de su pantalla LED y de cómo se usa. Cuando el tiempo de vida de una pantalla LED llegue a 100.000 horas, significa que el brillo de los LED de la pantalla LED es aproximadamente el 50% de su brillo original, dependiendo de varios factores que ampliarán la pantalla LED. tiempo de vida o alcance 100,000 horas.

Los factores más importantes son, que son:

Pantalla LED Mantenimiento

Pantalla LED Temperatura

Pantalla LED Protección de potencia

Embalaje de chips LED

Pantalla LED Mantenimiento

El mantenimiento es un factor muy importante, los entornos polvorientos requieren más mantenimiento a la pantalla LED que los entornos limpios. La soldadura de los chips LED puede secarse y romperse, lo que requiere cambiar a menudo piezas como módulos LED y tarjetas receptoras.

Pantalla LED Temperatura

La temperatura de la pantalla LED es muy importante para mantenerlo fresco. En entornos cálidos, es aconsejable instalar un sistema de refrigeración dentro de la pantalla LED para evitar el sobrecalentamiento.

Pantalla LED Protección de potencia

Los picos eléctricos pueden ejercer más fuerza sobre los componentes eléctricos, lo que disminuirá la vida útil. Es aconsejable instalar una protección que pueda controlar los picos.

Embalaje de chips LED

El material de empaquetado de chips LED es también una variable muy importante que determinará la vida útil de una pantalla LED. Por ejemplo, el hierro tiene menos vida que los paquetes cuprum LED. Además, el hierro es más corrosivo que el cuprum.

La distancia efectiva de control de la pantalla LED y pantalla LED

En este artículo, explicaremos la distancia de control efectiva de la pantalla LED a todo color y las señales de pantalla LED transferidas con un cable de red normal. En general, el cable de señal de una pantalla LED es RJ45, que es un cable de red estándar. La distancia de control puede alcanzar hasta 100 m, lo cual es suficiente para la mayoría de los clientes. Se instalará una pantalla LED con una estructura, cuya función no es solo respaldar la pantalla LED y la decoración, sino que también habrá una pequeña sala de control dentro de la estructura de pantalla LED o cerca de la estructura de pantalla LED donde una PC se colocará para controlar la pantalla LED.

Pantalla LED económica que controla

La forma más económica para controlar una pantalla LED es usar el cable de señal RJ45 básico. Pero para algunos clientes especiales, no colocarán la PC de control cerca de la pantalla LED, porque no es conveniente para ellos editar y programar el contenido cerca de la pantalla LED. Esos clientes solicitarán una distancia de control más larga. En esta condición, se elegirá una solución de fibra óptica. Y de esta forma, la distancia de control desde la pantalla LED hasta la sala de control donde está ubicada la computadora controladora puede alcanzar hasta 10 km o incluso más. Esto traerá un costo relativamente alto que no lo convertirá en una solución económica.

Por lo general, para la pantalla LED y la pantalla LED que se controlarán a larga distancia, también se puede elegir una conexión a Internet. Esto solo se aplica si hay una conexión a Internet disponible para ambas ubicaciones para controlar la pantalla LED y controlar la PC. Recomendamos controlar la pantalla LED de forma remota a través de Internet, por supuesto.

Pantalla LED que controla de forma remota

Para la mayoría de las aplicaciones, la señal de la PC controladora a la pantalla LED se transfiere a través de un cable RJ45. La distancia de 100 m normalmente es más que suficiente para la mayoría de los clientes, lo suficiente para la mayoría de los requisitos de los clientes y de la manera más económica. Pero algunos clientes desean controlar la pantalla a una distancia mayor de 100 metros, o incluso miles de kilómetros. Para estos casos, se elegirá el control remoto por internet.

Para realizar control remoto de la pantalla LED por internet necesita lo siguiente:

La conexión a Internet para ambas ubicaciones, tanto para la pantalla LED como para la PC controladora;

Dos PC, una para colocar en la pantalla LED y la otra para controlar la pantalla LED de forma remota.

Por fin, presentaremos la transferencia de señal de una manera simple. Para la mayoría de las personas no es extraño saber que una PC puede controlar otra PC a través de Internet. Y lo esencial del control remoto con pantalla LED es el mismo. Pero nuestro software combinará y establecerá el control en un método conveniente. Y el operador controlará fácilmente la pantalla desde una gran distancia. Para obtener información detallada, consulte nuestras ventas para obtener el manual del sistema de control.


Hot Tags: Pantalla LED P10mm HD, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like