Pantalla LED de asistencia sanitaria

Pantalla LED de asistencia sanitaria

Pantalla LED para atención médica Desde el reconocimiento de donantes en el lobby hasta los horarios quirúrgicos publicados en las estaciones de enfermeras hasta la ubicación en la cafetería; las aplicaciones para la tecnología de visualización digital en hospitales y oficinas médicas abundan. Con pantallas confiables que pueden manejar los rigores del público ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de asistencia sanitaria

C (1) .jpg

7 (001) .jpg

24 (001) .jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

Desde el reconocimiento de donantes en el lobby hasta los horarios quirúrgicos publicados en las estaciones de enfermeras hasta la ubicación en la cafetería; las aplicaciones para la tecnología de visualización digital en hospitales y oficinas médicas abundan.

Con pantallas confiables que pueden manejar los rigores del acceso público y las pantallas especiales que pueden calmar los nervios agotados y brindar información crítica, la industria de la atención de la salud busca ERRADOS para la innovación y el diseño de pantallas.

¿Por qué ERALED for Healthcare Solutions?
ERALED ofrece una amplia gama de productos que comparten un sólido conjunto de características centrales que los hacen ideales incluso en los entornos de atención médica más exigentes.

Fiable para instalaciones públicas
Desde pantallas de alto brillo hasta robustos diseños industriales de armazón metálico, desde fuentes de alimentación redundantes hasta ERALED & rsquo; s tecnología patentada ERO (Resistencia extendida y Óptica & comercio;) para murales de video LCD en mosaico, los productos ERALED están diseñados para lugares públicos y pueden soportar las demandas de un ocupado hospital o clínica, día tras día.

Diseñado para diseñadores
Los productos ERALED para video wall y digital signage están diseñados para integrarse sin problemas en entornos profesionales. Los exclusivos diseños de bisel blanco mantienen las pantallas funcionando en conjunto con la estética médica limpia. Los productos de señalización digital ERALED cuentan con un perfil de montaje delgado, que cumple con los estándares ADA sin estructuras adicionales o costosos insertos.

Configuración para Ultimate Control
Desde la disposición de forma libre de Murallas de video arquitectónicas ERALED Mosaic hasta la escala virtualmente ilimitada que permite murales de video Clarity Matrix LCD de cualquier tamaño, las configuraciones ERALED proporcionan flexibilidad de instalación y diseño.

Valor excepcional
Las pantallas de ERALED están diseñadas para que el diseño, la instalación y el mantenimiento sean menos costosos y tienen un menor costo total de propiedad optimizado para entornos públicos con características como servicio frontal y diseños de retroiluminación LED.

Socio digno de confianza
ERALED ha estado fabricando pantallas para equipos médicos de cuidados intensivos durante más de 30 años, incluidos monitores cardíacos fetales, máquinas EKG, desfibriladores y monitores médicos. Los productos no clínicos de ERALED están diseñados y ensamblados con la más alta calidad y confiabilidad en mente.


Solicitud necesita producto ERALED
El llamativo e impresionante reconocimiento de los donantes en el vestíbulo del hospital Los muros de video LCD Clarity Matrix o los Muros de video LED Directlight de ERALED pueden crear vallas publicitarias interiores para la exhibición de información y gratitud. Como pantalla digital, es infinitamente flexible y se puede actualizar en cualquier momento para reflejar nuevas campañas o visitantes. ERALED Mosaic Architectural Video Walls agrega interés arquitectónico.
Pantallas interactivas para orientación o educación del paciente ERALED es líder en tecnología de pantalla táctil con productos que van desde monitores de pantalla única Ultra HD hasta muros de video multitáctiles y multitáctiles que miden hasta 300 & rdquo; diagonal en las series ERALED EP Series, ERALED PS Series y Clarity Matrix MultiTouch.
El bisel blanco muestra la limpieza y la estética El atractivo borde blanco es una opción disponible en las paredes de video arquitectónicas ERALED Mosaic. Muchos productos están disponibles con ERALED Select & trade ;, para una coincidencia de color exacta.
Pantallas de alta resolución para la consulta y educación del paciente Para ver imágenes médicas no diagnósticas y una educación del paciente atractiva, nada se compara con la impresionante resolución y claridad de la pantalla ERALED Serie UltraRes.
Pantallas confiables para uso del personal, pacientes o visitantes Los productos ERALED están diseñados para ser atractivos, fáciles de instalar y fáciles de reparar.

Hot Tags: exhibición llevada cuidado médico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like