Pantalla LED del gobierno

Pantalla LED del gobierno

Pantalla LED gubernamental Las principales agencias federales y entidades gubernamentales confían en las soluciones de visualización ERALED, construidas en los Estados Unidos y la Unión Europea, para fomentar la colaboración, monitorear sus operaciones, identificar problemas y lograr una resolución rápida. Navegando a través de Big Data, múltiples ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED del gobierno

 

 

C (1) .jpg

 

 

7 (001) .jpg

24 (001) .jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

Las principales agencias federales y entidades gubernamentales confían en las soluciones de visualización ERALED, construidas en los Estados Unidos y la Unión Europea, para fomentar la colaboración, controlar sus operaciones, identificar problemas y lograr una resolución rápida. Navegando a través de big data, múltiples transmisiones de video IP o analógicas y fuentes de computadoras en todo el mundo requieren las últimas pantallas de alta resolución, video wall y soluciones de procesamiento de imágenes, ya sea una sala de conferencias, una sala de situación, una sala de decisiones o una oficina.


¿Por qué ERALED para aplicaciones gubernamentales?

ERALED ofrece una amplia gama de productos que comparten un sólido conjunto de características centrales.


Tomar mejores decisiones, más rápido

Visualizar grandes volúmenes de datos, interactuar con múltiples fuentes de video y aplicaciones para PC está generando más demanda de tecnología de visualización en todas las agencias y afiliados. La oferta de ERALED hace que esos datos cobren vida para que las decisiones en tiempo real puedan tomarse en entornos de misión crítica. Desde la estación de trabajo de escritorio hasta el teatro de decisiones, la amplia gama de soluciones de ERALED ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones difíciles a nivel federal, estatal o local.


Grandes paredes de video para Big Data

Las paredes de video LED de visión directa, las paredes de video de LCD de montaje fino y las paredes de video de proyección posterior dejan las fuentes de datos y video sin obstrucciones y aportan un mundo de información en la toma de decisiones. La potente tecnología de procesamiento permite que un solo escritorio escale la pared o varias fuentes para mostrar y configurar. Las paredes de video LCD embaldosadas ofrecen una alternativa delgada y flexible.


Valor excepcional para el integrador y el cliente

Las soluciones de ERALED están diseñadas para que el diseño, la instalación y el mantenimiento sean menos costosos y tienen un menor costo total de propiedad optimizado para entornos de salas de conferencia y control, con características como servicio frontal e iluminación LED. Nuestra participación en contratos de compras federales hace que hacer negocios con ERALED sea fácil y eficiente.


Fácil de Comprar, Fácil de Comprar

Con capacidades de fabricación y servicio en los Estados Unidos y la Unión Europea, los clientes disfrutan de soporte local. Desde la consulta sobre el diseño del proyecto hasta las Pruebas de aceptación en fábrica, los clientes confían en la capacidad de respuesta y compromiso de ERALED con el éxito del cliente.



Solicitud necesita producto ERALED

Visualización y monitoreo a gran escala de la sala de control La serie TVH de ERALED y las paredes de video sin costura LED de la serie NPP ERALED, las paredes de video LED DirectLight ERALED o las paredes de video LCD Clarity Matrix son excelentes opciones para tomar decisiones impactantes.

Tecnología de presentación para debates efectivos y toma de decisiones en salas de reuniones Serie PS ERALED, serie de video REDES ERRADAS Serie NPP brindan pantallas más grandes, más brillantes y mejor equipadas en sus entornos de conferencias. Las soluciones táctiles integradas permiten la colaboración.


Hot Tags: exhibición llevada por el gobierno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

También podría gustarte