Pantalla LED para mantenimiento frontal

Pantalla LED para mantenimiento frontal

Pantalla LED de mantenimiento frontal Pantalla rentable de mantenimiento frontal completo al aire libre; Gabinete tradicional, a prueba de agua y buena disipación de calor; Amplio ángulo de visión y sorprendente efecto de visualización. Aplicación La serie de mantenimiento frontal se puede utilizar ampliamente en varios mercados. Publicidad comercial, ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED para exteriores con mantenimiento frontal

Pantalla exterior de mantenimiento frontal completa y rentable; Gabinete tradicional, a prueba de agua y buena disipación de calor; Amplio ángulo de visión y sorprendente efecto de visualización.



  • Solicitud

    Las series de mantenimiento frontal se pueden usar ampliamente en varios mercados. Publicidad comercial, cartelera digital en la pantalla al aire libre. Esta serie proporciona una solución ideal para publicidad exterior. Recomendado para: calle comercial, centro comercial, edificio de oficinas, estación de tren, calle peatonal, parque central, calle transversal, etc.

    Mantenimiento delantero y trasero

    El gabinete admite mantenimiento frontal y posterior. El diseño de la modularización es conveniente para la instalación y el mantenimiento, que puede adaptarse mejor a las necesidades de los clientes.

    Certificación EMC

    ▪ Tamaño del gabinete: personalizado; ▪ Material del gabinete estándar: acero. ▪ Material del gabinete EMC: aluminio. Comparado con el gabinete de acero tradicional, es 20 kg más liviano. Cuando se instala en una columna o en la pared, puede disminuir el peso a la estructura de acero y ahorrar más material de estructura de acero. ¡Salvando mucho el elenco de transporte y trabajo!


    El módulo está firmemente bloqueado

    Los módulos de la serie de mantenimiento frontal están bloqueados firmemente con tornillos impermeables. Asegure una transmisión estable de la señal que sea capaz de presentar imágenes sin parpadeo y de alta definición para el público y permita una alta calidad.

  • Cajas de pantalla LED exteriores de mantenimiento frontal




Hot Tags: pantalla llevada al aire libre del mantenimiento delantero, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like