Pantalla LED de servicio frontal SMD

Pantalla LED de servicio frontal SMD

SMD Pantalla LED de servicio frontal SMD3535 320x320mm Módulo LED de servicio frontal al aire libre Características: 1.SMD Servicio frontal Diseño de módulo de LED frontal, 320X320 mm por panel de pantalla LED. 2.SMD Pantalla led de servicio frontal con alto brillo: ≥6500 nits se muestran normalmente bajo una luz solar intensamente brillante. 3. Bien ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de servicio frontal SMD




Características del módulo de servicio frontal al aire libre SMD3535 320x320mm:

1.SMD Servicio frontal Front Service Diseño del módulo LED, 320X320mm por panel de visualización LED.

2.SMD Pantalla led de servicio frontal con alto brillo: ≥6500 nits se muestran normalmente bajo una luz solar intensamente brillante.

3. Buen chip de calidad conducida con baja atenuación led, mejor uniformidad de color, baja tasa de defecto y larga vida útil.

4. Totalmente a prueba de agua de la prueba de clasificación IP65 antes del envío, lo que garantiza que la pantalla de visualización LED funcione bien en condiciones de lluvia intensa.

5. Buena resistencia a la deformación con el cuerpo del panel de alta dureza, espesor: 135 mm.Excelente ventoso, función de resistencia a la corrosión después del tratamiento de la superficie.

6. La instalación se vuelve fácil y más segura. con SMD, la solución perfecta para la pantalla LED de publicidad exterior y la pantalla LED para alquiler al aire libre.




Aplicaciones:

Estadios, Plazas comerciales, Plazas de ferrocarriles, Aeropuertos, Calles peatonales, Estaciones de autobuses, Metros, Muelles de recreo, Salas de exposiciones, etc.

 

Diseño de módulo impermeable, más confiable


Las pantallas exteriores vienen con máscara de módulo a prueba de agua e IP 65/54 y se pueden instalar sin cubiertas de protección. Esta serie se adaptará a la mayoría de las aplicaciones al aire libre debido a su excelente resistencia al agua y rendimiento de seguridad.


Mantenimiento e instalación frontal, más conveniente


El mantenimiento frontal fácil y conveniente se puede lograr en un minuto con la herramienta de mantenimiento.


Excelente diseño, delgado y ligero


El diseño mecánico con cables ocultos brinda una mejor apariencia con un gabinete más liviano y delgado, lo que puede reducir el costo de transporte y mano de obra.


Alto brillo, alto grado de IP


La pantalla exterior de alto brillo garantiza una calidad de imagen nítida y clara incluso a la luz del sol brillante y se adapta tanto de día como de noche.


 

  •  

     

     


Pantalla LED de servicio frontal SMD

casos



Hot Tags: smd pantalla led de servicio frontal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like