Exhibición de LED flexible

Pantalla LED Flexible ahora es también llamado flexible LED pantalla, pantalla LED suave, que es más flexible, más ligero y más delgado que la exhibición de LED tradicional con la ventaja de la forma de libertad creativa, fácil y reducir tiempo de instalación rápida instalación y costo. Modelos disponibles incluyendo: P2.0mm, P2.5mm, P3mm, P4mm, P5mm, P6mm, P6.67mm, P8mm y Flexible LED P10mm pantalla. Modelo más caliente de la venta es la exhibición de LED Flexible P2.5mm.
Chatee ahora

Detalles

Exhibición de LED flexiblediseño del módulo, realizable para cualquier efecto curvo.

4.jpg


Flexible LED Display.jpg

Gabinetes, módulos solamente, fáciles instalar y desmontar, no ahorrando tiempo y mano de obra costo

Flexible LED Display factory.jpg

El módulo nagnetic, en todo tipo de estructura metálica

Flexible LED Display suppliers.jpg

Conexión del módulo magnético, reducir enormemente el peso de la pantalla

image.png

¿Por qué necesitamos Flexible led pantalla (o pantalla de led curva)?

 

Decoración y necesidades artísticas

 

Hoy en día muchos arquitectos quieren hacer sus edificios ver más atractivo y único, así que prefieren para uso flexible led pantalla (curva led pantalla) en lugar de pantallas planas para encajar mejor en la arquitectura de su edificio. AHORA ha desarrollado un revolucionario módulo de "FLEXIBLE" que puede caber fácilmente en cualquier forma de pared, conservando todas las propiedades de una pantalla de Led normal.

 

Módulo flexible

       

Consisten en nuestros módulos led de goma con puntos de anclaje magnético para que pueda pegarse a cualquier superficie metálica y hacer cualquier forma como usted. Puede crear impresionantes patrones y diseños, curvados, redondo, libre de forma. Disponible en 3.mm,4mm. 5mm de paso, es ideal para uso en alquiler en conciertos, estudios de televisión, Fondo de etapa, decoración y exposiciones.

 

Características de la pantalla led flexible:

 

1. nuestra exhibición flexible se hace de alta calidad smd LED integrado en un módulo de goma especial, que muestra una imagen agradable y clara, al igual que una pantalla de video regular
2. con una frecuencia de actualización de más de 1200Hz, la imagen es libre de parpadeo, conveniente para aplicaciones profesionales.
3. peso ligero y pequeño en volumen: 20 metros cuadrados de exhibición de LED flexible suave pueden ser embalado en caso de un vuelo, que ahorra dinero en gastos de envío.
4. rápida, fácil y no costosa instalación: 20 m² tiene solo falta media hora, tiempo y ahorro de trabajo.
5. la cortina de pantalla está hecha de goma especial que se puede cubrir para convertirse en lluvia, aplicable interior y hacia fuera.
6. es flexible, lo que es adecuado para todo tipo de formas irregulares, tales como columnas, elipses, círculos, triángulos, etcetera.

7. larga vida (más de 10 años), mantenimiento fácil y despreciable.

 


Hot Tags: exhibición de LED flexible, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like