Cartelera LED flexible

Cartelera LED flexible

Cartelera LED flexible Las pantallas LED flexibles le dan la oportunidad de poner su creatividad a trabajar. Son pantallas LED de alta definición con niveles sobresalientes de contraste y brillo. Proyecta imágenes vibrantes incluso en ambientes de ambientes elevados. Estos paneles se componen de flexible pero resistente ...
Chatee ahora

Detalles

Cartelera LED flexible

Las pantallas LED flexibles te dan la oportunidad de poner tu creatividad a trabajar. Son pantallas LED de alta definición con niveles sobresalientes de contraste y brillo. Proyecta imágenes vibrantes incluso en ambientes de ambientes elevados. Estos paneles están hechos de goma de silicona flexible pero resistente para doblar o moldear alrededor de cualquier forma. Además, son paneles livianos y delgados que no necesitan ser soportados por una estructura pesada. Son ampliamente utilizados para actuaciones, conciertos, edificios comerciales, vestíbulos, en la hospitalidad.


Otra forma de hacer pantallas LED flexibles es mediante el uso de malla LED. La malla LED es un sistema de pantallas LED de colores claros, suaves y de alto nivel. Sus características son instalación flexible, peso ligero, alta transparencia, que se pueden adaptar a diversos tipos de procedimientos de instalación, como plegado, plegado, bobinado, balanceo, etc. A diferencia de muchos modelos de pantallas LED, la ventaja es que puede colgarlo de un tubo elevado como colgar una cortina gruesa. El alto nivel artístico y la creatividad pueden hacer posible ensamblar la malla LED en varias formas. La pantalla LED / malla flexible es perfecta para grandes vestíbulos, carteles publicitarios temporales, escenarios, exposiciones, bandas de música, clubes nocturnos, clubes de karaoke, etc.

Panel de pantalla LED flexible



Hot Tags: cartelera led flexible, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like