Pantalla LED de producción en vivo

Pantalla LED de producción en vivo

Pantalla LED de producción en vivo La tecnología ERALED ADVANTAGE ERALED LED está continuamente en movimiento con producciones en vivo con una clientela que abarca desde pantallas LED tan grandes como edificios para actuaciones en estadios hasta pantallas de medios para eventos corporativos. La razón por la que tenemos ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de producción en vivo



伊斯坦布尔 选美 选美 平米 200 平米 RI05 R3.jpg


Servicio dual sin cables de 500x500 Armario de fundición a presión Alquiler de gabinete LED display-2.jpg


LA VENTAJA ERRADA

La tecnología ERALED LED se mueve continuamente con producciones en vivo con una clientela que abarca desde pantallas LED de dimensiones tan grandes como edificios para actuaciones en estadios hasta pantallas de medios para eventos corporativos. La razón por la que hemos ganado una reputación en esta industria es a través de nuestro propio desempeño profesional al proporcionar:


TIEMPO EFICIENTE

Una comprensión de las limitaciones de tiempo para la instalación y eliminación de escenarios e iluminación.

FACILIDAD DE TRANSPORTE

Pantallas que son duraderas, livianas y diseñadas específicamente para ser transportadas.

RANGO EXTENSO

Una amplia gama de pantallas digitales, como pantallas de malla transparentes, pantallas sólidas, pantallas curvas, pantallas flexibles y creativas y pisos de medios interactivos.

BAJO TECHO, EN EXTERIORES

La opción de pantallas de alquiler avanzadas de alto rendimiento para aplicaciones en interiores y exteriores.

ALTO USO

Paneles que han sido diseñados para atender el uso constante de giras y alquiler.

FACILIDAD DE USO

Productos digitales LED que están equipados con funciones fáciles de usar, como pasadores de posicionamiento para una alineación rápida y fácil, mangos ergonómicos para un manejo conveniente y mecanismo patentado de bloqueo rápido para un fácil montaje.

PODER DUAL

Doble potencia y redundancia de señal que proporciona una fuente de respaldo garantizada en la que se puede confiar durante las producciones en vivo.

VISUALMENTE IMPRESIONANTE

Pantallas LED digitales que proporcionan un rendimiento visual brillante, una excelente uniformidad del color para aplicaciones en interiores y exteriores.

PISO O CURVADO

Paneles equipados con un sistema de pesca especialmente diseñado, que permite configurar pantallas como pantallas planas o curvas en diferentes opciones de ángulos para diversas aplicaciones.

GAMA COMPLETA DE ACCESORIOS

Fundas de vuelo duraderas para facilitar el transporte y la manipulación con una gama de accesorios confiable como barras colgantes, etc.

Nuestra amplia comprensión y experiencia en la producción en vivo han colocado a la tecnología LED ERALED a la vanguardia de la industria cuando se trata de proporcionar un rendimiento LED confiable y brillante en un entorno en vivo. La tecnología, el diseño y el soporte que reciben nuestros clientes son las razones por las cuales cada actuación en la que participan nuestros productos es aplaudida por una gran ovación. Al elegir la tecnología LED ERALED, tiene la garantía de que pase lo que pase, el espectáculo continuará.




Hot Tags: exhibición llevada producción en directo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like