Pantalla LED de ahorro de energía

Para el mismo brillo, su consumo de energía es el 50% de los productos tradicionales, que pueden ahorrar energía en más del 50%.
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de ahorro de energía

Comparando con el monitor LCD convencional, el sistema de pantalla LED es normalmente mucho más grande que el monitor LCD. La ventaja de la pantalla LED es un gran tamaño transparente y un alto brillo en comparación con el sistema LCD. Mientras tanto, la desventaja también es muy obvia: el consumo de energía también es mucho más alto que los medios de visualización convencionales. Al principio, no hay concepto de concepto de ahorro de energía en la industria de pantallas LED. Sin embargo, la escasez mundial de energía y la escasez de electricidad es cada vez más grave año tras año. Y la tarifa de electricidad está surgiendo año tras año. Además, incluso el consumo de energía de una pantalla LED de tamaño medio puede llegar a decenas de kilovatios. Por lo tanto, no importa la implementación del concepto de protección ambiental, o teniendo en cuenta el dinero de bolsillo de usted o de los inversores: la pantalla LED de ahorro de energía es definitivamente la solución y la dirección correctas para su elección.



La pantalla LED con ahorro de energía ERALED puede reducir el consumo de energía en un 60% y disminuir el ruido durante el funcionamiento del sistema debido a la menor cantidad de fuentes de alimentación y ventiladores en los módulos de pantalla LED. Por lo tanto, la pantalla LED de ahorro de energía puede mejorar la estabilidad del sistema y obtener una mayor vida útil del LED para la pantalla LED exterior e interior, pantalla LED de video a todo color y pantalla LED de mensaje de color doble y un solo color.



Tarifa de electricidad (12 horas al día / por año)

Pantalla LED tradicional de 100㎡

Pantalla LED de ahorro de energía 100㎡ ERALED

Ahorro de tarifa de electricidad

Promedio 0.3KW / ㎡
Costo de electricidad 1 año:
= USD0.2 x 0.3KW / ㎡ / hora x 100㎡ x 12Hora / día x 365Día / año = 26280USD

Promedio: 0.12KW / ㎡
Costo de electricidad 1 año:
= USD0.2 x 0.12KW / ㎡ / hora x 100㎡ x 12 horas / día x 365 días = USD10512

Ahorro 26280USD -USD10512 = USD15,768.00
anualmente en el costo de la electricidad para 100㎡ LED Display

Pantalla LED de ahorro de energía1759.jpg





Bajo voltaje de trabajo: para reducir la interferencia electromagnética

Adopte el doble circuito 2.8V y 3.8V para los módulos y el sistema de control.

Energy Saving LED Display-power supply.jpg

Pantalla Led General y Parámetros Led de Ahorro de Energía:

Energy Saving LED Display.jpg

La pantalla LED ERALED Energy Saving, no solo mejora el hardware y la tecnología del software de control LED, sino también el programa general sobre los resultados de la innovación en pantallas LED.

Pantalla LED de ahorro de energía

casos



Energy Saving LED screen cases.jpg




ERALED Características de la pantalla LED de ahorro de energía:

El ahorro de energía:

60% de ahorro de energía con muy bajo consumo de energía, bajo costo de electricidad, baja generación de calor, vida útil mucho más prolongada, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja;

El uso de lámparas LED súper altas luminosas puede ahorrar aún más el 30%. La característica única de las lámparas luminosas súper altas es más brillante y menos disipación de potencia. Por ejemplo, cuando las lámparas funcionan bajo las mismas condiciones de alta iluminación, la corriente directa en el tipo común de lámparas es ≧ 16 mA, pero para las lámparas luminosas super alta que usamos, es solo ≦ 10 mA, el punto es guardar 30% de consumo de energía en este artículo.

Para el mismo brillo, su consumo de energía es del 60% de los productos tradicionales, que pueden ahorrar energía en más del 60%.


PCB único y diseño IC de conducción:

Adopte el CI de conducción con ahorro de energía MBI5045, VDS = 0.2V Para reducir el voltaje del circuito de conducción del LED.

Bajo voltaje de trabajo:

Para reducir la interferencia electromagnética; Adopte el doble circuito 2.8V y 3.8V (rojo 2.8V, azul y verde 3.8V) para los módulos y el sistema de control.

Amplia aplicación y corto ROI:

Las ventajas de alta resolución, alto brillo y ahorro de energía lo hacen apto para diversas aplicaciones, como publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, montaje y decoración, publicidad de vehículos móviles, publicidad de carteles, publicidad gubernamental y comercial; La retransmisión en directo del estadio deportivo y la publicidad de carteles perimetrales para el estadio de fútbol, el estadio de baloncesto, el estadio de béisbol y de softbol, el estadio de hockey, los deportes acuáticos y el estadio Natatorium; marcadores digitales, vallas publicitarias y pantallas de video, pantallas de mensajes, sistemas de audio, etc.

Alto contraste, alta frecuencia y alta capacidad de color:

Relación de contraste de 5000: 1: un nivel muy alto para garantizar una imagen vívida de nuestro sistema de pantallas LED. Frecuencia alta de 3840 Hz: un nivel muy alto para garantizar una retransmisión de video sin parpadeos. Capacidad de 16 bits y 281 billones de colores: un grado de gris muy alto para crear un vívido efecto de video en vivo.

Chip de LED de primera clase:

Suministrado por Next-generation Nichia LED de Japón, CREE LED de EE. UU., Nationstar LED de China, la mejor empresa de LED Stock Stock para garantizar un alto brillo, colores uniformes y la larga vida útil de nuestro sistema de pantalla LED.

Brillo y Brillo Calibrado a Largo Plazo a Largo Plazo:

6000 nits de capacidad de brillo durante toda la vida útil de la pantalla LED, creando la única solución visible a plena luz del día, asegurando una calidad de imagen nítida incluso en luz solar directa y completa para asegurar que atraiga a más audiencia y obtener un ROI corto de la inversión de su pantalla LED.

Fácil instalación, operación y servicio:

Interfaz de instalación sencilla y sencilla y software fácil de usar para garantizar la interfaz fácil de usar del sistema de pantalla LED.

Mantenimiento conveniente:

El acceso al gabinete frontal y posterior hacen que el mantenimiento sea muy conveniente y de bajo costo para ayudarlo a concentrar más tiempo y energía en su principal negocio de promoción de marketing.

24/7/365 Mostrar salud:

La supervisión de visualización opcional aumenta el tiempo de actividad de la pantalla y ofrece una respuesta inmediata en caso de error.

Peso ultra ligero:

El peso es 50% de la caja tradicional, que puede ahorrar 50% de la inversión para la estructura de acero y ahorrar costos mecánicos y mano de obra; gabinete de aluminio, módulo a prueba de agua, refrigeración natural; No necesita decoraciones, lo que puede ahorrar materiales de decoración y costo laboral .

A medida que continuamos utilizando el tamaño del gabinete existente y los orificios de instalación para pantallas grandes, y nuestra pantalla pesa solo 27.5kg / ㎡, al actualizar la pantalla anterior, puede usar la estructura de acero original para ahorrar el costo.

z6.jpg

Servicio frontal fácil Suer:

El mantenimiento completo frontal o posterior para el módulo, la fuente de alimentación y la tarjeta del sistema es factible, lo que puede satisfacer la demanda

de varios entornos de instalación.


Aplicaciones amplias:

Medios publicitarios, bienes raíces comerciales, proyectos gubernamentales o empresariales, radiodifusión deportiva, publicidad cultural y itinerante, propagación de eventos, etc.


M-160D4.png


Hot Tags: pantalla LED de ahorro de energía, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like