Pantalla LED de matriz de puntos

Pantalla LED de matriz de puntos

Pantalla LED Dot Matrix La mayoría de las pantallas LED interiores del mercado están incorporadas utilizando la tecnología de dispositivos montados en superficie (SMD), tenemos nuestra propia tecnología SMD patentada y la llamamos DOT Matrix, porque los tres colores primarios (rojo, verde y azul) ) se colocan en el mismo DOT y con nuestro nuevo diseño ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de matriz de puntos

La mayoría de las pantallas LED de interior en el mercado están incorporadas usando tecnología de dispositivo montado en la superficie (SMD), tenemos nuestra propia tecnología SMD patentada y la llamamos DOT Matrix, porque los tres colores primarios (rojo, verde y azul) se colocan en el mismo DOT y con nuestro nuevo diseño, también estamos fabricando pantallas LED para interiores de mejor tecnología.

Esta es también una tendencia que ahora se extiende al mercado al aire libre, porque las pantallas LED interiores DOT Matrix tienen más ángulo de visión y también una capacidad de visión más cercana. Nuestras pantallas LED de interior tienen un alto brillo y un efecto de mezcla de colores vivos.

Un píxel SMD consta de 1 rojo, 1 verde y 1 diodo azul montados en un chipset, que luego se monta en la placa de circuito impreso del controlador. Los diodos individuales son más pequeños que una cabeza de alfiler y se colocan muy juntos. La diferencia entre los LED encapsulados normales es que la distancia de visualización máxima se reduce en un 25% desde la pantalla de diodos discretos con la misma resolución.

Pantallas LED de interior y tecnología SMD

El uso en interiores generalmente requiere una pantalla basada en tecnología SMD y tiene un brillo mínimo de 600 velas por metro cuadrado (cd / m & sup2; también llamado NITS). Esto generalmente será más que suficiente para aplicaciones corporativas y minoristas, pero bajo condiciones de alto brillo ambiental, puede requerirse un mayor brillo para la visibilidad. Las exhibiciones de autos y de moda son dos ejemplos de iluminación de escenario de alto brillo que puede requerir un brillo de LED más alto. Por el contrario, cuando una pantalla puede aparecer en una toma en un estudio de televisión, el requisito será a menudo para niveles de brillo más bajos con temperaturas de color más bajas (las pantallas comunes tienen un punto blanco de 6500 a 9000 K, que es mucho más azul que la iluminación común en un set de producción de televisión).

Brillo Pantallas LED de interior

El brillo y la alta resolución de las Pantallas LED ERALED Las pantallas LED interiores se pueden utilizar con buenos resultados en interiores. Estos incluyen centros comerciales, ferias, conciertos, exhibiciones, conferencias, eventos deportivos bajo techo, entre otros.

  • Debido a su diseño modular, las pantallas LED de interior son escalables y se configuran fácilmente según la ubicación, el espacio disponible y la distancia de visualización.

  • Una pantalla LED interior bien diseñada y estratégicamente ubicada creará una experiencia de visualización perfecta y extraordinaria para el público objetivo.

  • Las pantallas LED interiores transmiten información actual dentro de la industria, sitio o área interior relevante. Estos son simples de usar, brindan una visualización rápida y tienen una larga durabilidad y alta confiabilidad, por eso la mayoría de las industrias están usando estas nuevas pantallas LED para su administración diaria y circulares de difusión tales como eventos, horarios, información financiera, listado de espectáculos, etc.

  • Como la mayoría de las pantallas LED, las PANTALLAS ERALIZADAS se basan en una construcción modular, que permite una variedad de tamaños, líneas y caracteres con diferentes opciones de color. Se pueden montar fácilmente ya que los accesorios se pueden obtener fácilmente. Se pueden ampliar comprando más gabinetes para aumentar el tamaño de su pantalla con la posibilidad de controlar el brillo de la pantalla LED en cada gabinete mediante software y hardware.

  • Las Pantallas LED para interiores son proporcionadas por ERALED SCREENS, quienes incorporan componentes de exhibición de tecnología internacional comprobada, combinados con años de experiencia y larga trayectoria en el suministro de pantallas LED, demostramos una pantalla de alta calidad pero muy competitiva en precio y tecnología.

Cumplimos perfectamente con todos los requisitos de las mejores tecnologías con este nuevo modelo Indoor DOT Matrix. También podemos hacer los armarios con curva para instalarlos en paredes de radio especiales, para hacer una nueva y espectacular forma de comercialización. También podemos proporcionar gabinetes de acero o aluminio, cajas de vuelo, envíos marítimos o aéreos a cualquier lugar del mundo.

Hot Tags: pantalla led de matriz de puntos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like