Exhibición de LED de acaparamiento

Exhibición de LED de acaparamiento

Exhibición de LEDs de acaparamiento En todo el mundo, la inmensa publicidad fuera de casa (OOH) se lleva a cabo a través de vallas ubicadas a lo largo del camino en ciudades grandes y pequeñas. La tendencia más nueva y más efectiva en la publicidad de acaparamiento se realiza a través de paneles publicitarios LED o ...
Chatee ahora

Detalles

Exhibición de LED de acaparamiento

57ff3e70497f0.jpg

En todo el mundo, una inmensa publicidad fuera de casa (OOH) se lleva a cabo a través de vallas ubicadas a lo largo del camino en ciudades grandes y pequeñas. La tendencia más nueva y más efectiva en la publicidad de acaparamiento se realiza a través de paneles publicitarios LED o pantalla publicitaria LED al aire libre.


La publicidad de vallas publicitarias LED permite ver el contenido desde distancias muy lejanas, ya que son muy brillantes por naturaleza. Además, el espacio publicitario se puede optimizar programando múltiples anuncios para jugar uno tras otro de forma periódica. Los anuncios de vallas publicitarias LED Videowall se pueden actualizar / cambiar de forma remota utilizando el software de visualización de video ERALED, eliminando así el dolor de la impresión, el transporte y la instalación de carteles estáticos cada vez que necesitan cambiarse. Se pueden mostrar mensajes de emergencias a nivel nacional / estatal, noticias, etc. en todo el país con solo presionar un botón.


Somos un fabricante de vallas publicitarias LED Videowall y proporcionamos servicios integrales para montar la estructura completa, que incluye la base, el poste y el bastidor de soporte, además del hardware LED Videowall y el software de soporte y, por lo tanto, los clientes pueden comprar pantallas completas de vallas LED.


1 features.jpg


Hot Tags: acaparamiento pantalla led, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like